Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

"Tu espacio de almacenamiento de iCloud está lleno", cuando no es así

Tengo un plan de 200Gb ¿Por qué me aparece el mensaje "Tu espacio de almacenamiento de iCloud está lleno", cuando en realidad solo tengo 80 Gb utilizados (45 fotos, 28 Gb familia 8 Gb docs Correo Mb y Copias Mb?

He contactado con el soporte técnico por vía telefónica y después de 20 minutos me he quedado igual. Única solución que amplíe mi plan. No tengo necesidad de ampliar mi plan porque he borrado (trasladado a Dropbox que funciona infinitamente mejor) más del 90% de los documentos que tenía en iCloud Drive.

En algún hilo de estas comunidades he leído que solo te lo pueden solucionar desde el soporte técnico pero que debe ser algún ingeniero de apple cualificado. Por lo que intuyo que le ha pasado a más de un usuario. Ya hace tiempo que apple dejó de cuidar a sus clientes. Cada día me defrauda más. Su fuerte, la fiabilidad y compromiso con el cliente se fue con Steve Jobs.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 24/09/2019 10:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2019 12:32 p. m.

Hola jocarbe

Es muy habitual que te esté pasando esto ya que quizás haya algún error que hace que iCloud no reconozca el espacio eliminado.

Puedes Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud desde este enlace.

Si lo anterior no te funciona, puedes probar a Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, y volverla a iniciar.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2019 12:32 p. m. en respuesta a jocarbe

Hola jocarbe

Es muy habitual que te esté pasando esto ya que quizás haya algún error que hace que iCloud no reconozca el espacio eliminado.

Puedes Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud desde este enlace.

Si lo anterior no te funciona, puedes probar a Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, y volverla a iniciar.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

29/09/2019 01:37 a. m. en respuesta a ElManzano

Hola ElManzano,

Muchas gracias por contestar. Probé tus consejos, pero no conseguí solucionar el problema. Concerté una nueva cita con el soporte de apple, y esta vez si, lo solucionaron, ya he recuperado mi espacio de iCloud. Como se comenta en estas comunidades, en otros hilos, la primera persona del soporte después de intentar varias cosas para solucionar el problema (no fue demasiado tiempo, la verdad) me remitió a otro compañero (supongo un ingeniero) y según me dijo hizo un reset en mi espacio y automáticamente apareció el espacio que realmente estaba utilizando.

Un saludo

"Tu espacio de almacenamiento de iCloud está lleno", cuando no es así

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.