Utilizar el modo pantalla cerrada daña la bateria en el MacBook Pro.

Hola,

Tengo un MaBook Pro de 15,6. y quiero comenzar a utilizarlo con un monitor externo cuando estoy en casa, he visto que paara utilizar el modo "pantalla cerrada" hay que conectar el monitor externo, un ratón, un teclado y el adaptador de corriente, ya que sin este último se desactiva. Mi duda es.... al tener conectada continuamente la alimentación, no daña la batería aún cuando esta ya ha llegado al 100% de su capacidad.

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo.

Publicado el 24/09/2019 04:15 p.m.

Responder
2 respuestas

24/09/2019 04:46 p.m. en respuesta a dcedresm

Hola, el eterno tema de las baterías que nos trae a todos de cabeza... Teóricamente a día de hoy cuando la carga alcanza el 100% esta automáticamente se desconecta y no daña la batería.-

Yo lo he tenido varios días constantemente conectado con el cargador, he trabajado, me ido, he vuelto... y hasta la fecha me va todo bien. No sabría decirte con exactitud, pero seguro que mas de una semana seguida. Obviamente si estoy en un sitio que hay toma de corriente no le veo sentido a usarlo solo con la batería.-

Voy camino de los 10 meses con el portátil y te puedo decir que hasta la fecha no he tenido problemas.-

Hay un tutorial que podría venirte bien si le echas un vistazo, te dejo el link: https://support.apple.com/es-mx/HT204054

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Utilizar el modo pantalla cerrada daña la bateria en el MacBook Pro.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.