Iphone 11 (version internacional y version us)

Escribo desde Peru, acá se están importando muchos Iphones 11 de manera particular, ya sea a través de couriers o personas que traen los equipos de US y luego los venden, ya que el precio es mucho mas económico que comprarlo en alguna compañía de telecomunicaciones, sobre todo cuando el Iphone 11 acaba de salir.

Pero existe una discusión sobre la necesidad de la Banda 28 (700 Mhz) en los equipos, la cual solo esta disponible en el modelo A2221(internacional) y no en el A2111(USA). El problema es que acá en Perú las compañías de telecomunicaciones utilizan (como apoyo) la banda 28 para 4G y 4.5G porque llega a mas lugares y penetra mejor las edificaciones.

Algunas personas recomiendan que para comprar un Iphone 11 uno espere a que Apple lance la versión internacional en US.

Mi pregunta es, si tiene información de que Apple US haya lanzado anteriormente la versión internacional de algún equipo para ser comprado en la pagina de Apple US posteriormente a su estreno, y si fuese así cuanto epitime después lo hizo?.

Saludos

Andres Luque

iPhone 11

Publicado el 25/09/2019 03:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2019 06:23 a.m.

Hola AndresLuque,

Te comento que esa practica que estas mencionando es bastante habitual en personas que desean adquirir un iPhone con un precio mejor al que venden en su país de origen pero con varias desventajas. La primera es la que mencionas, que se limita algunas funciones a nivel de comunicación y navegación por la temática de bandas y la segunda, que el soporte técnico y de garantía se ve limitado netamente al pais de origen de compra, es decir a los Estados Unidos de norte America.

Con lo otro que mencionas la respuesta es que no, Estados Unidos no hace venta de modelos internacionales por el simple motivo de que en su territorio no tienen la necesidad de ese tipo de dispositivos ya que como tal, manejan un modelo exacto para su territorio. Yo también tenia esa duda y me comunique con una Apple Store y me dijeron exactamente eso

Espero que mi respuesta te haya ayudado a solucionar tu duda.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2019 06:23 a.m. en respuesta a AndresLuque

Hola AndresLuque,

Te comento que esa practica que estas mencionando es bastante habitual en personas que desean adquirir un iPhone con un precio mejor al que venden en su país de origen pero con varias desventajas. La primera es la que mencionas, que se limita algunas funciones a nivel de comunicación y navegación por la temática de bandas y la segunda, que el soporte técnico y de garantía se ve limitado netamente al pais de origen de compra, es decir a los Estados Unidos de norte America.

Con lo otro que mencionas la respuesta es que no, Estados Unidos no hace venta de modelos internacionales por el simple motivo de que en su territorio no tienen la necesidad de ese tipo de dispositivos ya que como tal, manejan un modelo exacto para su territorio. Yo también tenia esa duda y me comunique con una Apple Store y me dijeron exactamente eso

Espero que mi respuesta te haya ayudado a solucionar tu duda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 11 (version internacional y version us)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.