Problema memoria externa USB C o USB ipad pro

Buenas a todos,

Después de trabajar un poco con el iPAD pro, estoy encantado con la funcionalidad y lo fácil que lo hace todo.

Sin embargo, tengo un problema con el USB C, compré un pen Drive usb c de SanDisk (el Dual-Drive), lo formateé a exfat por medio de un dispositivo Windows y el iPad lo reconoce sin problemas pero el inconveniente viene a que cada vez que quiero pasar algo al USB C de SanDisk la velocidad es lentísima, con lentísima me refiero a que un archivo pequeño (una foto) puede tardar más de 5 minutos o directamente se queda congelado en modo copiándose.

Con un adaptador a USB me pasa lo mismo, he probado con otros pen drives e igual...

Vosotros utilizáis algún pen drive o algo similar? Como os funciona? Sabéis por que puede pasar esto?

Saludos!

En la foto se ve como se queda...

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 27/09/2019 04:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

9/12/2019 09:58 p.m. en respuesta a Carlos.P

Tengo un problema peor y es que cuando conecto el adaptador a mi iPad este lo reconoce me sale el icono azul de reconocimiento pero cuando conecto un usb no lo lee o reconoce estoy seguro q he movido alguna configuración o falta confiar algo porque. Cuando conecto mi adaptador a la iMac o una laptop con entrada usb tipo c estos reconocen la memoria usb. Necesito de sus consejos gracias

1/10/2019 11:10 a.m. en respuesta a jdelachica

Hola jdelachica,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Comprendo que en tu nueva iPad has conectado una memoria externa de USB -C para transferir archivos y aunque has borrado el dispositivo externo desde una computadora Windows, la transferencia de archivos es muy lenta.

Te comento que aunque puedes ver tus archivos por parte de la memoria, en si conectar una memoria externa a tu iPad por medio del puerto USB-C no es una función compatible con el iPad ni con el sistema operativo. Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene los usos aprobados para usar el puerto USB-C:

Usar el puerto USB-C del nuevo iPad Pro para cargas y conexiones

Conectar a otros dispositivos

El puerto USB-C del iPad Pro se puede conectar a una variedad de dispositivos. Por ejemplo, puedes conectar una cámara digital o el adaptador de USB-C a lectores de tarjetas SD de Apple para importar fotos al iPad Pro. Otros dispositivos USB que puedes conectar al iPad Pro son los siguientes:

• Hubs y bases dock
    • Teclados
    • Interfaces de audio y dispositivos MIDI
    • Adaptadores de USB a Ethernet

En función del dispositivo, es posible que necesites un adaptador. Estas son algunas de las conexiones típicas:

• Si el dispositivo que quieres conectar tiene un puerto USB-C, solo necesitas un cable con conectores USB-C en cada extremo, como el cable que viene con el iPad Pro.
    • Si el dispositivo tiene un conector USB-C, puedes conectarlo directamente al puerto USB-C del iPad Pro.
    • Si el dispositivo tiene un conector USB-A, puedes conectarlo al adaptador de USB-C a USB de Apple y, luego, conectar el adaptador al puerto USB-C del iPad Pro.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema memoria externa USB C o USB ipad pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.