Condición de la batería 🔋 iPhone 7

Hola, el 7 de julio de 2019 compré un iPhone 7, hoy por la mañana chequé la condición de la batería y estaba en 99%, cabe mencionar hace apenas una semana tenía el 100% así que mejor configuré mi teléfono de modo que no gastara tanta batería, checo nuevamente mi batería y ahora tenía 97% 😳 de 99 a 97% en menos de media hora?

iPhone 7

Publicado el 28/09/2019 03:39 a.m.

Responder
2 respuestas

2/10/2019 09:28 a.m. en respuesta a sarajua17

Hola sarajua17,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observaste cambios en la capacidad máxima de la batería de tu iPhone.

Lo más probable es que sea una coincidencia. Sin embargo, si llegas a observar algún tipo de cambio adicional, consulta a nuestros asesores técnicos para que te ayuden a investigar esta situación.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

2/10/2019 11:00 a.m. en respuesta a sarajua17

Me sucedió algo parecido con un iPhone XS que en menos de un mes ya me marcaba una condición de batería de 94% lo restauré varias veces, y subía y bajaba, en una podría aparecer en 98% y a la siguiente en 94%, pregunte a soporte y me dijeron que podría que fuera normal puesto que al estar almacenados en los distribuidores tiende a que la condición baje, pero no me convenció entonces fui a una ishop a que lo revisaran y me dijeron que mi iPhone estaba defectuoso, entonces me hicieron un reemplazo, te recomiendo que monitores tu batería, checa el rendimiento, igual si tu iPhone a veces lo notas lento, o se calienta, es posible que tenga algún problema, espero resuelvas tu problema. saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condición de la batería 🔋 iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.