Memoji se manda como foto
Hola, ya he creado el Memoji pero cuando lo envío se envía como una foto y no como un sticker o un emoji normal. No se porque sucede y me gustaría saber que puedo hacer
iPhone 8
Hola, ya he creado el Memoji pero cuando lo envío se envía como una foto y no como un sticker o un emoji normal. No se porque sucede y me gustaría saber que puedo hacer
iPhone 8
Hola! A mí me pasaba lo mismo. Había actualizado el IOS al 13 y creado el Memoji pero cuando usaba whatsapp se me mandaba como foto. Descubrí que tenía que actualizar wpp a la versión 2.19.92. Ojalá te sirva hacer eso! Suerte!
Hola! A mí me pasaba lo mismo. Había actualizado el IOS al 13 y creado el Memoji pero cuando usaba whatsapp se me mandaba como foto. Descubrí que tenía que actualizar wpp a la versión 2.19.92. Ojalá te sirva hacer eso! Suerte!
Hola manutova911,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas con el uso de Memoji.
Te recomiendo que actualices tu dispositivo a la versión más reciente de iOS 13. Este recurso te guiará en el proceso de actualizar tu iPhone.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
A mi me pasa igual y tengo version 13.1.3 y ninguna actualización pendiente en whatsapp. ¿Cómo hacemos?
Me funciono, gracias
Buenos días
Yo ya tengo la versión de iOS 13 y no tengo ninguna actualización de whats app pendiente y sin embargo mis emojis se envían como foto.
buenas yo tenía el mismo problema y tampoco me aparecía actualización de whatsapp. Prueba a buscar whatsapp en App Store y te permitirá actualizarlo
Memoji se manda como foto