Por cuántas horas se tiene que cargar la MacBook Air?

no he cargado por primera vez mi mac y quiero saber cuantas horas es lo adecuado para cargarse

MacBook Air

Publicado el 28/09/2019 06:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2019 12:51 p.m.

Buenas noches, aquí no hay mitos ni leyendas ni nada por el estilo..... las baterías de hoy en día y mas siendo nuevas, en el momento en que esta carga al 100% el cargador se desconecta y usted no ha de preocuparse por que ni sufre el cargador, ni la batería.-

Su MacBook air tiene un contador de ciclos, y también le informa del estado de su batería. Pongamos que su batería esta al 100% de carga, usted gasta un 75% y la recarga de nuevo al 100%, al día siguiente gasta un 25% y la vuelve a recargar al 100%.-

75 + 25 = 100 (Usted ha gastado un ciclo de carga)

La primera carga, déjelo unas 3, 4 horas y tiene de sobras para que se complete, si la deja mas no pasa nada. Yo lo tengo en carga constantemente en la oficina y si no me muevo no quito el cargador.

No obstante le invito a que revise el siguiente link acerca de las baterías: https://support.apple.com/es-mx/HT204054

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2019 12:51 p.m. en respuesta a luisaida

Buenas noches, aquí no hay mitos ni leyendas ni nada por el estilo..... las baterías de hoy en día y mas siendo nuevas, en el momento en que esta carga al 100% el cargador se desconecta y usted no ha de preocuparse por que ni sufre el cargador, ni la batería.-

Su MacBook air tiene un contador de ciclos, y también le informa del estado de su batería. Pongamos que su batería esta al 100% de carga, usted gasta un 75% y la recarga de nuevo al 100%, al día siguiente gasta un 25% y la vuelve a recargar al 100%.-

75 + 25 = 100 (Usted ha gastado un ciclo de carga)

La primera carga, déjelo unas 3, 4 horas y tiene de sobras para que se complete, si la deja mas no pasa nada. Yo lo tengo en carga constantemente en la oficina y si no me muevo no quito el cargador.

No obstante le invito a que revise el siguiente link acerca de las baterías: https://support.apple.com/es-mx/HT204054

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por cuántas horas se tiene que cargar la MacBook Air?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.