Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece la Brújula en mi apple watch 5

No sé dónde está la aplicación brújula en el apple watch 5, no me aparece en ningún lugar.

Apple Watch

Publicado el 28/09/2019 09:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2019 05:22 p. m.

Hola miquelet83!!

De forma nativa, el Watch no tiene app de brújula. Si buscas una app de brújula en el Watch, es posible que no puedas descargarla por que debes primero descargarla en el iPhone. Lo he probado en mi Watch y he buscado "brújula" en el App Store del Watch. He probado a descargar la primera app que aparecía pero arriba del todo pone "requiere un iPhone", con lo que entiendo que la app requiere de estar instalada en un iPhone para poder tenerla en el Watch.

Saludos a todos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2019 05:22 p. m. en respuesta a miquelet83

Hola miquelet83!!

De forma nativa, el Watch no tiene app de brújula. Si buscas una app de brújula en el Watch, es posible que no puedas descargarla por que debes primero descargarla en el iPhone. Lo he probado en mi Watch y he buscado "brújula" en el App Store del Watch. He probado a descargar la primera app que aparecía pero arriba del todo pone "requiere un iPhone", con lo que entiendo que la app requiere de estar instalada en un iPhone para poder tenerla en el Watch.

Saludos a todos!!

No me aparece la Brújula en mi apple watch 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.