Hacer copias de seguridad de diferentes iphones en un Mac

Buena tardes,

Estoy intentando hacer una copia de seguridad de un iphone de un familiar en mi Mac pero no me da la opción. Directamente en iTunes me sale la opción de restaurar mi nuevo iphone, pero yo quiero hacer una copia de seguridad de este iphone para después volcarle los datos en otro nuevo.

En concreto quiero hacer la copia de un Iphone 6s para luego pasar la copia a un Iphone X.

Un saludo,

Publicado el 28/09/2019 11:13 a.m.

Responder
1 respuesta

28/09/2019 03:03 p.m. en respuesta a PolloCapón

Hola PolloCapón!!

En iTunes, cierra tu sesión y abre la sesión con el ID del iPhone que vas a gestionar. Lo podrás hacer desde Cuenta, de la barra de herramientas superior.

Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.

Verifica que tienes actualizado el Mac. La versión actual es macOS Mojave 10.14.6.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hacer copias de seguridad de diferentes iphones en un Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.