No puedo formatear mi Macbook con ninguna combinación alguien me puede ayudar
Buenas noches no puedo formatear mi Macbook con ningúna combinación y no se que hacer me pueden ayudar por favor
Buenas noches no puedo formatear mi Macbook con ningúna combinación y no se que hacer me pueden ayudar por favor
Hola eh intentado con la combinancion command +s , command +R , alt+command-+p y command + r+p lo que quiero hacer con el formateo es quitar una cuenta de usuario que no es mía y borrar todo lo que contiene la computadora
Hola eh intentado con la combinancion command +s , command +R , alt+command-+p y command + r+p lo que quiero hacer con el formateo es quitar una cuenta de usuario que no es mía y borrar todo lo que contiene la computadora
Buenas tardes, díganos si es tan amable y que tipos de combinaciones ha usado para tratar de ayudarle, o los errores que se presentan. También estaría interesante saber que es lo que pretende hacer con el formateo.-
Saludos
Hola de nuevo, entiendo que usted desea dejar el Mac como el día que lo compro.-
Eliminar el disco duro y reinstalar macOS
La mejor forma de restaurar el Mac a los ajustes de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS.
Una vez completada la instalación de macOS, el Mac vuelve a encenderse con una pantalla de bienvenida y te pide que selecciones un país o una región. Si quieres dejar el Mac como si acabara de salir de fábrica, no sigas con la configuración del sistema. En lugar de eso, pulsa Comando-Q para apagar el Mac. Cuando el nuevo propietario encienda el Mac, el asistente de configuración le guiará por el proceso de configuración.
En caso de duda o si lo ve complicado acuda a un apple center para que le asesoren con el proceso.-
Saludos
Pongase en contacto con el servicio técnico de apple: https://support.apple.com/es-es/HT201232
O bien acuda con su mac a un apple center mas cercano a su localidad.-
Saludos
Hola, ya lo intente pero no puedo , la Mac no responde con ninguna combinación, no se que más pueda hacer ya hice lo de comando -Q y no se apaga ?
No puedo formatear mi Macbook con ninguna combinación alguien me puede ayudar