Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo formatear mi Macbook con ninguna combinación alguien me puede ayudar

Buenas noches no puedo formatear mi Macbook con ningúna combinación y no se que hacer me pueden ayudar por favor

Publicado el 28/09/2019 09:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2019 09:09 a. m.

Hola eh intentado con la combinancion command +s , command +R , alt+command-+p y command + r+p lo que quiero hacer con el formateo es quitar una cuenta de usuario que no es mía y borrar todo lo que contiene la computadora

5 respuestas

30/09/2019 10:26 a. m. en respuesta a dalila257

Hola de nuevo, entiendo que usted desea dejar el Mac como el día que lo compro.-

Eliminar el disco duro y reinstalar macOS

La mejor forma de restaurar el Mac a los ajustes de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS

Una vez completada la instalación de macOS, el Mac vuelve a encenderse con una pantalla de bienvenida y te pide que selecciones un país o una región. Si quieres dejar el Mac como si acabara de salir de fábrica, no sigas con la configuración del sistema. En lugar de eso, pulsa Comando-Q para apagar el Mac. Cuando el nuevo propietario encienda el Mac, el asistente de configuración le guiará por el proceso de configuración.

En caso de duda o si lo ve complicado acuda a un apple center para que le asesoren con el proceso.-

Saludos

No puedo formatear mi Macbook con ninguna combinación alguien me puede ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.