No puedo formatear mi Macbook con ninguna combinación alguien me puede ayudar

Buenas noches no puedo formatear mi Macbook con ningúna combinación y no se que hacer me pueden ayudar por favor

Publicado el 28/09/2019 07:18 p.m.

Responder
5 respuestas

30/09/2019 08:26 a.m. en respuesta a dalila257

Hola de nuevo, entiendo que usted desea dejar el Mac como el día que lo compro.-

Eliminar el disco duro y reinstalar macOS

La mejor forma de restaurar el Mac a los ajustes de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS

Una vez completada la instalación de macOS, el Mac vuelve a encenderse con una pantalla de bienvenida y te pide que selecciones un país o una región. Si quieres dejar el Mac como si acabara de salir de fábrica, no sigas con la configuración del sistema. En lugar de eso, pulsa Comando-Q para apagar el Mac. Cuando el nuevo propietario encienda el Mac, el asistente de configuración le guiará por el proceso de configuración.

En caso de duda o si lo ve complicado acuda a un apple center para que le asesoren con el proceso.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo formatear mi Macbook con ninguna combinación alguien me puede ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.