🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Barra azul en iphone

Hola vieras que al ingresar a aplicaciones de confianza me está apareciendo esta barra azul (ver imagen adjunta) con la letra A en un circulo. Aparece como por un Segundo y desaparece casi al instante. Alguien sabe porque sucede?


Gracias


iPhone 7

Publicado el 29/09/2019 02:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/09/2019 06:19 a. m.

Buenas Daniel5020,

La barra azul indica que tu iPhone está realizando alguna actividad en segundo plano.

Por lo que veo en la captura de pantalla, creo que en este caso tu teléfono esta accediendo a tu localización mientras accedes a la App. Fíjate en la flecha que aparece a la izquierda de la Batería, eso son las funciones de localización.

Bajo Ajustes > Privacidad puedes manejar esto a tu antojo.

Espero que esto te ayude,

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/09/2019 06:19 a. m. en respuesta a Daniel5020

Buenas Daniel5020,

La barra azul indica que tu iPhone está realizando alguna actividad en segundo plano.

Por lo que veo en la captura de pantalla, creo que en este caso tu teléfono esta accediendo a tu localización mientras accedes a la App. Fíjate en la flecha que aparece a la izquierda de la Batería, eso son las funciones de localización.

Bajo Ajustes > Privacidad puedes manejar esto a tu antojo.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Barra azul en iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.