Texto predictivo

Cuando escribo en el teclado la palabra "ya" la predicción me lo cambia por "y'a" no sé por qué. Cómo puedo hacer que me deje de sugerir el "y'a"? Me gusta tener el autocorrector activado, por eso la solución no sería desactivarlo, pero es algo que antes no pasaba. Desde que actualicé el iPhone al último software, me aparece esta sugerencia de "y'a".

iPhone 7

Publicado el 29/09/2019 07:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2019 02:06 p.m.

Hola valentina130,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas un reemplazo de texto no deseado.

Te recomiendo que restablezcas el diccionario de tu teclado. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer diccionario de teclado.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2019 02:06 p.m. en respuesta a valentina130

Hola valentina130,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas un reemplazo de texto no deseado.

Te recomiendo que restablezcas el diccionario de tu teclado. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer diccionario de teclado.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Texto predictivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.