Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrero todo mi disco para reinstalar OS X El Capitan , pero ahora que quiero hacer la intalacion me aparece que no está disponible . Que debo hacer

Quise volver de fábrica mi computador y borré el disco como lo hacen algunos tutoriales , cuando quise reinstalar el iOS El Capitan , después de introducir mi identificación de maf aparece que no está disponible , ahora me quede sin poder reinstalarlo , help me

MacBook Pro

Publicado el 30/09/2019 12:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2019 03:44 a. m.

Buenos días, lea atentamente el tutoría oficial de apple en: https://support.apple.com/es-es/HT206886

En caso de que lo vea complejo acuda a un apple center y allí un equipo de profesionales le ayudara con el cambio.-

Saludos

1 respuesta

Borrero todo mi disco para reinstalar OS X El Capitan , pero ahora que quiero hacer la intalacion me aparece que no está disponible . Que debo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.