Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es posible eliminar una dirección de correo electrónico en mi ID de Apple

Hola

Me gustaría saber lo siguiente:

¿Puedo cambiar la dirección de correo de iCloud.com? Al realizar la creación de dicha cuenta me lo realicé con un nombre extraño y me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar la cuenta o crearme otra cuenta iCloud.com con otro nombre diferente.

Gracias de antemano.

iPhone 7 Plus

Publicado el 30/09/2019 07:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2019 11:21 a. m.

Hola ElManzano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible cambiar la dirección de correo electrónico de iCloud. Una alternativa sería usar un alias de correo electrónico de iCloud.

Un alias de correo electrónico es una dirección que oculta tu dirección principal al destinatario. Ten en cuenta que no puedes usar un alias para iniciar sesión, ni para crear un Apple ID diferente. Tampoco se puede convertir un alias en una cuenta principal.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2019 11:21 a. m. en respuesta a ElManzano

Hola ElManzano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible cambiar la dirección de correo electrónico de iCloud. Una alternativa sería usar un alias de correo electrónico de iCloud.

Un alias de correo electrónico es una dirección que oculta tu dirección principal al destinatario. Ten en cuenta que no puedes usar un alias para iniciar sesión, ni para crear un Apple ID diferente. Tampoco se puede convertir un alias en una cuenta principal.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Es posible eliminar una dirección de correo electrónico en mi ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.