AppleTV 1 año gratis
Hola,
Por lo que dice apple, al adquirir algún equipo tendrás un año de Apple TV gratis. Esto es para el 1 de noviembre. Si compro hoy un equipo, tendré igualmente el servicio gratis?
Apple TV
Hola,
Por lo que dice apple, al adquirir algún equipo tendrás un año de Apple TV gratis. Esto es para el 1 de noviembre. Si compro hoy un equipo, tendré igualmente el servicio gratis?
Apple TV
Buenas,
Según el link de soporte de Apple, estos son los pasos a seguir para activar tu suscripción anual gratuita:
A partir del 1 de noviembre, podrás comenzar tu suscripción gratuita de 1 año a Apple TV+ en la app Apple TV. Sigue estas instrucciones:
Fuente: Acerca de Apple TV+ - Soporte técnico de Apple
Espero que esto os ayude,
Salu2
Buenas,
Según el link de soporte de Apple, estos son los pasos a seguir para activar tu suscripción anual gratuita:
A partir del 1 de noviembre, podrás comenzar tu suscripción gratuita de 1 año a Apple TV+ en la app Apple TV. Sigue estas instrucciones:
Fuente: Acerca de Apple TV+ - Soporte técnico de Apple
Espero que esto os ayude,
Salu2
Hola Angel,
A partir del 1 de noviembre, los clientes pueden iniciar la oferta de un año gratis en la app Apple TV en cualquier dispositivo que cuente con el software actualizado.
Por lo pronto no tienes que hacer nada...
Es muy sencillo: lo único que hay que hacer es meterse en la App de Apple TV + desde el dispositivo que fuese adquirido durante el periodo promocional y seleccionar la suscripción de un año gratis. Al instante te llega el correo de confirmación.
Hola, pues supuestamente ya acabo la oferta esa. A mi me vendieron que si comprabas un dispositivo entre el día 11 de septiembre y el 4 de noviembre te lo daban. Pues bien, me acerque a Murcia a comprar dos Apple Watch 5 y me dijeron que si que tenía el año con tv+ que cuando llegará el día de lanzamiento me mandarían un código o tendría que ingresar a la página de apple y poner el número de ticket. Bueno que una vez que salió el tv+ resulta que cambio la historia, que lo que a mi me vendieron era mentira. Gente oficial de apple que no tiene ni idea de lo que habla y estafa a sus clientes llenándote la cabeza de ofertas. Llamo al Apple Nueva Condomina y me dicen que no me han podido decir eso, pero esque no me lo dijo una persona me lo dijeron 2 diferentes porque los Apple Watch los compré separadados ya que la versión Nike salió después y me dijeron que tenía el año de tv+. Me siento engañado, todo lo contento que estaba yo con apple y parece una simple cosa pero me han estafado en mi cara y en la de mi novia que corrobora lo que digo yo. Decepcionante.
A mi al final i me funciono, luego de aparecerme el problema de software al siguiente día me llegó el correo con la compra del año gratuito de Apple TV+ y he vuelto a ingresar y ya funciona sin problema
Donde aparece esa opción por que lo que me aparece es prueba gratis 7 días!!!!!
solo me ha salido 7 días y no 1 año. y eso que compre el iMac el 21 de septiembre tendría que salir esa opción
Eso significa que o bien no estás utilizando el dispositivo que debió ser comprado después del 10 de septiembre de 2019 o bien que lo adquiriste en un momento anterior al periodo de promoción mencionado.
¿Has cambiado la cuenta que utilizaste la primera vez que adquiriste el Mac? El IMEI de cada dispositivo se asocia a la cuenta ID que se utiliza en primer lugar (en el momento de su activación). Revisa que sea el mismo ID de Apple. En caso de que hayas cambiado, intenta hacerlo con la cuenta que utilizaste en primer término.
Yo adquirí un Ipad Pro 11 el 3 de Octubre y el día de hoy he querido hacer uso de la Suscripción y me aparece el mensaje de "No cumples con los requisitos para la oferta de Hardware" esto a que se debe?
Evidentemente después se limpian las manos, te dicen que es imposible que ellos dijeran eso, y quedas tú como mentiroso, unos sin vergüenzas. Iré a poner una reclamación aunque me han dicho ellos mismos que no pueden hacer nada. La próxima vez que compréis algo grabar la conversación con el móvil para que quede todo buen guardado. Saludos.
Ayer he comprado un iMac,con la versión OS Mojave 10.14.6.
y no encuentro por ningún lugar la aplicación de televisión en mi ordenador.
si que la tengo en el iPhone,y en mi tablet.
Qué tengo que hacer para poder beneficiarme de un año gratis, como dice en la pagina de apple??
que si adquieres un nuevo dispositivo así será????
por qué al igual que a muchos usuarios, si miro en la web, me dice una semana gratis, y después pagando.
vaya lio!
la verdad que me hacia ilusión aprovechar la oferta
;-)
Acabo de adquirir un nuevo dispositivo hace menos de una semana. ¿Es preciso que haga algo para que se me active el año gratis el 1 de noviembre?
Gracias
Y debemos registrarnos de alguna manera?! Gracias
Como hago para la suscripción anual ? Donde me meto ?
AppleTV 1 año gratis