>Error de lectura de texto. iOS 13 ahora lee palabra por palabra

Desde la actualización a iOS 13, el iPhone lee los textos palabra por palabra en lugar de hacerlo fluido. Suelo escuchar los libros que tengo en iBooks, leer textos de páginas web y artículos de revistas. Solamente abría la aplicación Safari, iBooks o la que fuera y al deslizar dos dedos en la pantalla me leía cualquier idioma de manera fluida e inteligible. Tengo una aplicación llamada Natural Read Pro que uso para que me lea libros y artículos de revista mientras conduzco, y la he usado sin problemas hasta la última actualización a iOS 13.

Ya he probado cambiando diferentes configuraciones en Ajuste y sigue sin funcionar.

El nuevo sistema operativo iPad OS lee fluido sin problemas.

Alguna ayuda?

Publicado el 2/10/2019 04:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2019 04:56 p.m.

Lo he arreglado !!

He restablecido Ajustes (sin borrar contenido) y ha vuelto a leer de manera fluida. Aunque ya me sirve, no entiendo si era un problema de ajustes (no encuentro en donde se ajusta la lectura palabra por palabra) o un bug de iOS 13.

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

>Error de lectura de texto. iOS 13 ahora lee palabra por palabra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.