Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone XR para viajar

Buenas, quiero saber si el iphone XR A2105 lo puedo encontrar en un istore en los angeles, yo viajo mucho a latinoamerica por motivos de trabajo y se que este modelo es compatible en Latinomaerica y USA. Si es asi, donde lo venden? y el precio es el mismo que el A1984 que es solo para USA?

iPhone XR

Publicado el 4/10/2019 02:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2019 10:27 a. m.

Hola luchimax,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la compra de un iPhone XR.

Los modelos disponibles a la compra son aquellos que indica este recurso como compatibles con los Estados Unidos. En el caso de iPhone XR, el modelo disponible es A1984.

iPhone- LTE

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2019 10:27 a. m. en respuesta a luchimax

Hola luchimax,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la compra de un iPhone XR.

Los modelos disponibles a la compra son aquellos que indica este recurso como compatibles con los Estados Unidos. En el caso de iPhone XR, el modelo disponible es A1984.

iPhone- LTE

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Iphone XR para viajar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.