🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo desinstalar Yahoo Search de Safari

Como puedo desinstalar Yahoo Search de Safari ?


Publicado el 4/10/2019 05:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/10/2019 05:25 p. m.

Hola, pruebe a realizar los siguientes pasos:


Elimine el Yahoo Search de Safari:

  1. En el menú superior, seleccione Safari => Preferencias.
  2. Seleccione Extensiones en la pestaña.
  3. Seleccione una extensión que desee eliminar y haga clic Desinstalación en el botón cercano.
  4. Vaya General en la pestaña.
  5. Seleccione lo que desea en Safari para abrir en la inicialización, ventanas nuevas, nuevas pestañas y página de inicio.
  6. Vaya Buscador en la pestaña.
  7. Seleccionar el motor de búsqueda que desea.


Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/10/2019 05:25 p. m. en respuesta a gus365

Hola, pruebe a realizar los siguientes pasos:


Elimine el Yahoo Search de Safari:

  1. En el menú superior, seleccione Safari => Preferencias.
  2. Seleccione Extensiones en la pestaña.
  3. Seleccione una extensión que desee eliminar y haga clic Desinstalación en el botón cercano.
  4. Vaya General en la pestaña.
  5. Seleccione lo que desea en Safari para abrir en la inicialización, ventanas nuevas, nuevas pestañas y página de inicio.
  6. Vaya Buscador en la pestaña.
  7. Seleccionar el motor de búsqueda que desea.


Saludos

5/12/2019 08:27 a. m. en respuesta a gus365

Hola, instalaste recientemente gestor de descargas de torrent para tu navegador web, instale bittorrent web, y con el se instaló el triste antivirus de avast y el search yahoo modificado como secuestrador web, al desinstalarla el bittorent logre solucionar el problema, luego instale el utorrent web, con cuidado de no instalar nuevamente el. avast, pero reincidio el r.search yahoo. Los pasos que te indican aqui no sirven de nada si no puedes ver el search yahoo modificado que secuestra el explorador como una extensión, creo que debes buscar a partir de que instalación comenzó a dar problemas. Apple debería darnos una solucción para gestor de descargas torrent, de forma segura.

no puedo desinstalar Yahoo Search de Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.