calentamiento iphone 11
Acabo de estrenar mi iphone 11. Se calienta con diez minutos de uso , y además la bateria se consume bastante rápido
iPhone 11
Acabo de estrenar mi iphone 11. Se calienta con diez minutos de uso , y además la bateria se consume bastante rápido
iPhone 11
Hola alicia44,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPhone 11 se siente ********.
Existe un cierto rango de normalidad con relación a la temperatura del dispositivo si lo estás configurando por primera vez, sobre todo si estás restaurando el iPhone desde un respaldo. Te recomiendo que mantengas el iPhone cargando y le permitas que complete este proceso, dado a que es intensivo en el sistema.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola alicia44,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPhone 11 se siente ********.
Existe un cierto rango de normalidad con relación a la temperatura del dispositivo si lo estás configurando por primera vez, sobre todo si estás restaurando el iPhone desde un respaldo. Te recomiendo que mantengas el iPhone cargando y le permitas que complete este proceso, dado a que es intensivo en el sistema.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenas,
El iPhone, como cualquier dispositivo electrónico, al usarlo utiliza una corriente de energía. Durante usos intensivos del teléfono, el dispositivo necesita mayor alimentación de la batería para poder funcionar. Esto hace que la batería libere energía y por ello puede hacer que el teléfono aumente de temperatura.
No es algo por lo que haya que preocuparse demasiado, a no ser que recibas una alerta de temperatura del teléfono, la cual se ve así:
El iPhone está por ello diseñado para calentarse hasta cierto punto durante su uso. Entiendo que es algo que puede parecer preocupante, pero está dentro de la anatomía de cualquier dispositivo eléctrico.
Espero que esto os ayude,
Salu2
Tener cuidado con las aplicaciones que funcionan en el fondo que no supere la cantidad de tiempo q usas a la q está de fondo , hay aplicaciones que usan todo el tiempo la ubicación es mejor colocarla cuando se use la aplicación el brillo tenerlo a mitad saber cargar el celular para q la batería no se dañe cargarlo por encima del 40% tbn dicen q consume y se calienta cuando la señal del operador q usas es débil etc.... podría llenar el foro de las recomendaciones pero el problema sigue 🤷🏻♂️🤦🏼
Que va, en la tienda me dijeron que era normal que además los primeros días se les daba mucho más uso y se instalaban más cosas.. lo que si os digo es que una de dos, o yo me he acostumbrado, o si que es verdad que el calentamiento se ha estabilizado, ya no lo noto como Antes
Puede ser que sea fallo del cargador, prueba con otro
A mi me pasaba igual, llamad a apple, a mí me Solucionaron el problema
Buenas alcino,
Estás en un Foro de usuarios. Aquí somos usuarios que tratamos de ayudarnos mutuamente.
Lamento que el comentario anterior no te haya ayudado.
Entiendo perfectamente de lo que va el tema y entiendo también que si el calentamiento se produce de igual forma en dos iPhones 11 diferentes, lo más probable es que sea debido al uso que se le da al terminal.
Si te has de enfadar con alguien, no lo hagas con quien trata de ayudarte.
Mucha suerte de aquí en adelante,
Salu2
Yo compré el iphone 11 pro max de 256gb de mediamarkt y siempre está calentón, da igual lo que esté haciendo o lo que no esté haciendo que siempre va a estar con mas temperatura de lo normal, y la batería me baja mucho, supongo que será por ese mismo fallo de sobrecalentamiento, voy a ir a devolverlo esta misma tarde, estoy bastante decepcionado con apple, ya compré la funda y todo y de nada sirvió, ahora mismo, cualquier Xiaomi le gana a apple en cuanto a batería y me jode decirlo pero es la verdad.
Hola, yo llevo 4 días Con mi iPhone 11 Pro y también se calienta a los 10 minutos de uso. En la tienda De telefonía que me lo compré me han dicho que es normal pero he tenido otros iPhone y iPad y no se han calentado nunca. No le puedo dar un uso excesivo al móvil porque trabajo mucho.
El tiempo de uso de ayer desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde fue de tres horas en total.
El máximo tiempo que lo usé seguido fue de 20 minutos en el camino de vuelta casa usando una aplicación de búsqueda de vuelos y se calentó, No de manera excesiva pero si apreciable
hola,
tengo mi iphone 11 desde hace poco y me he dado cuenta que se calentaba desde el principio y la batería duraba poco y a ido a peor .
ahora la batería baja de 1% al minuto de uso cuando entro en internet, lo que significa que después de hora y media de uso me quedo sin batería.
la solución que me han dado en apple era de borrar todo y volver a reiniciarlo...
la operación dura varias horas...
lo he intentado tres veces y sigue igual
ahora que hago ? la fecha de devolución se terminaba el dia que he ido quejarme a apple
a mi , después de varias visitas y perdidas de tiempo en apple me lo han cambiado por fin ...
pero mala suerte, sigue el mismo problema ...
mala suerte en realidad no sé, me parece que este modelo tiene un problema grave y apple no lo quiere admitir.
seguro que se han precipitado a sacarlo al mercado por las fechas de lanzamiento y no estaba listo y limpio de problemas, esto está claro...
Yo también compre un iPhone 11 de 128gb hace 8 días, había utilizado el celular masomenos media hora en todo el día y comencé a grabar un video y se puso súper ******** la parte de atrás lo bloquee entre puse la cámara otra vez y no quería dar imagen se bloqueo se comenzó a trabar quedó en negro y después salió la manzana, se reinició solo siguió ******** como por 5 minutos más y ya funcionó normal ! No sé qué pasa se va a explotar de aquí a futuro
yo tengo un iPhone 11 128 gb comprado el 1 dicembre y la batería no dura un día , quando utilizo app como FaceTime o app con gps se calienta muchísimo, además la salud de la batería me bajo muchos en solo 5 meses de vida hoy 27 mayo lo tengo al 90% , cosa que nunca me paso con otro iPhone , el antiguo iPhone 8 después 2 años aun tenía 87% y lo utilizaba más que lo que ahora tengo
fui a un centro autorizado me hicieron mi el diagnóstico y le salía qué todos funciona bien que es normal ... yo no lo veo normal un móvil de 900€ que después 5 meses se ******** tanto y que la batería no dura un día , esperare que habrá la Apple para llevarlo y haber que me dicen y se no pondré un oja de reclamacione
iPhone 11 nuevo y con fallos
tengo el mismo problema , se calienta mucho y sin jugar o utilizarlo mucho tiempo, además en menos de un mes se bajo la condición de batería , he ido al soporte técnico y me dijeron que está bien y que la batería recién la cambian al llegar a condición de 80%, nada más y no se soluciona nada.
Has tenido alguna solución? Me pasa igual, lo adquirí ayer y solo con ver alguna serie en Netflix se calienta en exceso
calentamiento iphone 11