No me aparece el icono de Memoji ¿qué debo hacer?

Tengo instalada versión 13.1.2 en un iPhone 7 y no me aparece el icono de Memoji ¿qué debo hacer?

iPhone 7

Publicado el 5/10/2019 09:30 a.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2019 08:18 a.m. en respuesta a Rox1009

Hola Rox1009,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas usar Memoji en tu iPhone 7.


Este recurso contiene los requisitos para poder usar Memoji.


Modelos de iPhone y iPad que son compatibles con Face ID, Animoji y Memoji


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece el icono de Memoji ¿qué debo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.