Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cámara IPhone 8 Plus no funciona

Hace un par de días la cámara frontal de mi iPhone empezó a mostrarse negra y cuando le presionó el botón de tomar la foto no la toma, si fuese físico debería tomar la foto en negro, pero no toma ninguna foto con la cámara frontal, que puede ser, creo que sucedió desde la ultima actualización a ios 13

iPhone 8 Plus

Publicado el 5/10/2019 04:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2019 09:45 p. m.

hola gracias por escribir en la comunidad te recomiendo encender ya apagar el teléfono como primera medida si no funcionar has un respaldo y pruebas formateándose una vez me paso que era el sistema operativo el problemas

saludos

2 respuestas

10/01/2020 10:51 p. m. en respuesta a mbecerock

Hola. Aunque la pregunta es de hace un año, probablemente mi respuesta sirva para los que consulten sobre el tema luego de la pregunta inicial. Llamé a mi service oficial de Apple y me indicaron que, antes q hacer nada, restableciese la configuración inicial. Cosa que hice tomando la opción de no borrar los contenidos. De ese modo, se resolvió el tilt de la cámara q no solo no funcionada sino q dejaba prácticamente inoperativo el resto del iphone. Espero ser de ayuda. Slds.

Cámara IPhone 8 Plus no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.