Controlar Apple TV con siri del iphone

Hola,

Quiero usar comandos manos libres "oye Siri" a mi iPhone, para encender el Apple TV, poner un vídeo en youtube, poner Netfilx o cosas así, pero Siri me dice que no puede a pesar de tenerlo todo configurado (tengo las apps apple tv, apple tv remote, y el apple TV esta configurado en mi red etc).

Francamente, debería de ser posible. ¿Lo es? ¿Cómo?

Gracias de antemano.

Apple TV (2nd gen)

Publicado el 6/10/2019 08:34 a.m.

Responder
3 respuestas

10/10/2019 10:55 a.m. en respuesta a Julien0577

Hola Julien0577,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas aclarar tus dudas sobre el uso de "Oye Siri" con tu iPhone y Apple TV.

Este recurso te puede ayudar a aclarar cualquier duda al respecto.

Dispositivos que admiten “Oye Siri”

Adicionalmente los enlaces que siguen también indican como usar Siri en tus dispositivos:

Usar Siri en el Apple TV

Utiliza Siri en todos tus dispositivos Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/10/2019 05:49 a.m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro,

Gracias por tu respuesta, he mirado todos los links que me indicaste y no encuentro la respuesta a mi sencilla pregunta:

¿Puedo decir a mi iPhone: "Oye Siri, enciende el Apple TV" y que el Apple TV se encienda?

Mi objetivo es no tocar ni Siri Remote, ni la app Remote del iPhone, sino controlar por voz a través del iPhone. ¿Se puede???

23/10/2019 07:33 a.m. en respuesta a Julien0577

Hola Julien0577,

Gracias por esos nuevos detalles.

El siguiente enlace indica que opciones hay disponible para encender tu Apple TV:

Controlar tu televisor o receptor con Siri Remote o el Apple TV Remote

Ya que en estos momentos, esta función no forma parte de las funciones de horario de sueños, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Controlar Apple TV con siri del iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.