Problemas con archivos adjuntos IOS 13 - Iphone 6S
Al abrir un mail con adjunto, un sms o whatsapp no puedo ver el archivo en vista previa, no puedo ver pdf, word, excel, etc, me solicita abrir la aplicación correspondiente.
iPhone 6s
Al abrir un mail con adjunto, un sms o whatsapp no puedo ver el archivo en vista previa, no puedo ver pdf, word, excel, etc, me solicita abrir la aplicación correspondiente.
iPhone 6s
No puedo ver los pdf que me envían por WhatApp desde la actualización última a la llegada del iPhone 11 me enviaron PDF y ya no se ven los archivos solo aparece una pantalla que dice ser un pdf y el peso del archivo
No es broma. Desinstala la aplicación de Alibaba (¿verdad que que la tienes?), cierra todas las aplicaciones abiertas, vuelve a abrir el correo, y ya podrás ver los pdf y demás...
Después, vuelves a instalar la app de Alibaba si la quieres nuevamente.
Mira no sé si es por lo de la aplicación aliexpres o por lo que sea
pero a mi me dio la sensación que algún proceso no acabo de realizarse bien y se quedó clavado todo lo demás funcionaba menos el tema de los adjuntos , da la casualidad que había hecho la actualización del sistema recientemente
lo que hice fue desinstalar las aplicaciones recientes lo apagué y al encenderlo de nuevo todo se solventó
Me pasa exactamente lo mismo y solo puedo abrirlo de manera externa navegando desde safari
Totalmente cierto .Desinstale las aplicaciones más recientes entre ellas la que comentas y ha dejado de pasarme .No sabia que generaba el problema y ahora ya lo tengo claro . Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo y no tengo Alibaba
Problemas con archivos adjuntos IOS 13 - Iphone 6S