Watch Series 3 nuevo con iPhone 6: posibles problemas
Hola. Tengo un iPhone 6 y quiero comprar un Watch Series 3, pero he visto en la web de Apple un comentario que dice que este Watch necesita un iPhone 6S o posterior, con IOS13 o posterior. He estado buscando en la Comunidad debates similares y he encontrado uno que dice sí que podría trabajar con iPhone 6, pero sólo con la versión watchOS5. Esta situación me genera una serie de dudas:
1) Los Watch series 3 nuevos vendrán con la versión instalada watchOS 5 o la 6 ? Si vienen con la 6, tendré algún problema con el manejo del watch desde el iPhone ?
2) Por el hecho de tener que trabajar con watchOS5 e IOS12, qué funcionalidades del reloj me estaré perdiendo ?
3) Si un iPhone deja de poder actualizarse a los 5 años a las nuevas versiones de IOS, a un Watch cuando le pasa lo mismo ? Es decir, cuantos años se podrá seguir actualizando un Series 3 a las nuevas versiones de watchOS ? Es que, en función de las respuesta, igual es mejor comprar un Series 5...
4) Los Watch series 4 han desaparecido de la web de Apple. Ya no se pueden comprar ?
Apple Watch