Porqué mi iPhone no se conecta a una red wifi pública a la que se venía conectando sin problema.
Porqué mi iPhone ya no se conecta a una red pública a la que venía conectando sin problemas?
Porqué mi iPhone ya no se conecta a una red pública a la que venía conectando sin problemas?
cuando intento conectarme a la red obtengo dos mensajes:
No hay conexión a Internet y...
Nivel seguridad muy bajo.
Ok. Lo del nivel muy bajo es porque la red no es segura y por eso iOS te avisa de la falta de seguridad, no conectándose a la red. Si pulsas en la "i" dentro de un círculo azul que aparece a la derecha de la red, verás consejos de conexión.
Tengo exactamente el mismo problema con el iPad, que tiene el mismo sistema operativo.
Ok. Verifica si te aparece la versión 12.4.2 de iOS. Dicha versión no está disponible en todos los dispositivos, pero verifica si te aparece.
Ayer por la mañana estuve en Movistar y pude conectarme a la wifi sin problema con el iPhone.
Ok. Quizás la red de Movistar era segura y por eso pudiste conectarte. Quizás la red pública a la que intentas conectarte no es nada segura.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok, tranquilo. Aquí cada uno contesta cuando puede 😃
¿Tienes un iPhone 5, un 5S, o un iPhone SE? El modelo 5SE no existe 😳
Debería tener iOS 12.4.2 para actualizarlo.
Comprueba si aparece algún mensaje de seguridad en los Ajustes del iPhone, Wi-Fi, la red a la que intentas conectarte, el círculo azul con una "i" dentro.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola L2CGseLRYJR!!
¿Qué modelo de iPhone tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
Comprueba si aparece algún mensaje de seguridad en los Ajustes del iPhone, Wi-Fi, la red a la que intentas conectarte, el círculo azul con una i dentro.
Saludos!!
Robinson es una organización que te permite apuntarte si no quieres recibir Info comercial o llamadas de las grandes corporaciones.
Ok, entiendo.
Este fin de semana tuve acceso a una red segura y me descargué iOS 13.1.2 y pude tener acceso a Internet. Pero hoy en el bar desde que surgió este problema vuelvo a tener problemas de conexión.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 13.1.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Con respecto a las conexiones no seguras, es lo que te comenté. El iPhone se protege ante conexiones no seguras.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Me acaba de comunicar otra persona con iOS 13.1.2 que tiene el mismo problema y que los clientes del bar con iPhone se quejan de que no tienen acceso a wifi.
Entiendo que Apple conocedor de la vulnerabilidad de su IOS no permite conexión si no se tiene una versión iOS muy actualizada.
saludos.
Hola,
cuando intento conectarme a la red obtengo dos mensajes:
No hay conexión a Internet y...
Nivel seguridad muy bajo.
Tengo exactamente el mismo problema con el iPad, que tiene el mismo sistema operativo.
Tengo el problema al menos desde hace 48 horas. Ayer por la mañana estuve en Movistar y pude conectarme a la wifi sin problema con el iPhone.
El modelo es un SE, anterior a serie 6.
saludos
Hola,
en el iPhone e iPad tengo el mismo iOS 12.4.1. En el iPad sin conexión me sale un mensaje iOS 13.1.2 ya está disponible.
Si hago click en la i azul el mensaje que obtengo es : prueba a reiniciar el modem y el router, cosa que no puedo hacer por tratarse de un bar , o póngase en contacto con su proveedor.
Mas abajo me aparece un mensaje en azul: renovar concesión.
Te hago una última pregunta: sabes si las personas que se apuntan a Lista Robinson tienen problemas de este tipo? . Yo me apunté el Lunes .
saludos.
sabes si las personas que se apuntan a Lista Robinson tienen problemas de este tipo?
¿Qué es la Lista Robinson?.
Entiendo que Apple conocedor de la vulnerabilidad de su IOS no permite conexión si no se tiene una versión iOS muy actualizada.
Mas bien diría que, para evitar problemas de seguridad, Apple restringe según qué conexiones. Así, el sistema operativo es más seguro y fiable.
Hola Santigusa
Tengo un 5SE con iOS 12.4.1
Ayer no te conteste porque creía que mi pregunta no había salido de mi iPhone.
saludos
Robinson es una organización que te permite apuntarte si no quieres recibir Info comercial o llamadas de las grandes corporaciones.
Este fin de semana tuve acceso a una red segura y me descargué iOS 13.1.2 y pude tener acceso a Internet. Pero hoy en el bar desde que surgió este problema vuelvo a tener problemas de conexión. Abandono el interés por resolver el problema.
Gracias en cualquier caso x tu interés.
Saludos
Porqué mi iPhone no se conecta a una red wifi pública a la que se venía conectando sin problema.