Como conectar un monitor extra a mi macbook pro con catalina
Como conectar un monitor Apple a mi macbook pro con catalina?
Como conectar un monitor Apple a mi macbook pro con catalina?
Hola, en otro post hay un problema como el tuyo y dos personas comentan soluciones diferentes.-
1º:
Acabo de tener el mismo problema.. hice lo siguiente :
2º:
Problema solucionado!!
En mi caso, estaba utilizando un adaptador para el hdmi procedente de una web muy famosa que vende todo tipo de artículos. Me costó 3€. Al actualizar a Sierra coincide que dejó de funcionar. La solución fue comprar el adaptador de la marca Belkin y ya no hay problemas. Me costó 35€, pero me merece la pena. Funciona a la perfección.
Saludos
Hola, en otro post hay un problema como el tuyo y dos personas comentan soluciones diferentes.-
1º:
Acabo de tener el mismo problema.. hice lo siguiente :
2º:
Problema solucionado!!
En mi caso, estaba utilizando un adaptador para el hdmi procedente de una web muy famosa que vende todo tipo de artículos. Me costó 3€. Al actualizar a Sierra coincide que dejó de funcionar. La solución fue comprar el adaptador de la marca Belkin y ya no hay problemas. Me costó 35€, pero me merece la pena. Funciona a la perfección.
Saludos
Buenas, hay un tutorial de apple en: https://support.apple.com/es-mx/HT202351
Ciertamente ignoro si estas instrucciones funcionan en OS Catalina.-
Saludos
Fenando, muchas gracias.
El tema que no me sale en la sección de alineación en pantallas.
Display || "ALINEACION" || Color || Night Shift
JUSTO PERO JUSTO estaba por escribir que hice eso mismo y se conecto!! Gracias por tu ayuda! Un abrazo
Para ayuda a otros usuarios coméntenos que solución le fue bien.-
Gracias a ti por compartir tus dudas, me alegra que te funcione.-
Saludos
Me funciono una sola vez y después no la pude hacer funcionar nuevamente. Desde que volví a actualizar Catalina. No me da la opción de ALINEACION. INCREIBLE!
Como conectar un monitor extra a mi macbook pro con catalina