Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como conectar un monitor extra a mi macbook pro con catalina

Como conectar un monitor Apple a mi macbook pro con catalina?

Publicado el 10/10/2019 08:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2019 02:31 p. m.

Hola, en otro post hay un problema como el tuyo y dos personas comentan soluciones diferentes.-

1º:

Acabo de tener el mismo problema.. hice lo siguiente :

1. La pantalla donde quiero proyectar la puse en modo HDMI
  2. Apagué mi macbook, le conecté el adaptador y la pantalla
  3. Lo prendí ... así aparece automáticamente

2º:

Problema solucionado!!

En mi caso, estaba utilizando un adaptador para el hdmi procedente de una web muy famosa que vende todo tipo de artículos. Me costó 3€. Al actualizar a Sierra coincide que dejó de funcionar. La solución fue comprar el adaptador de la marca Belkin y ya no hay problemas. Me costó 35€, pero me merece la pena. Funciona a la perfección.

Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2019 02:31 p. m. en respuesta a SergioDaldi

Hola, en otro post hay un problema como el tuyo y dos personas comentan soluciones diferentes.-

1º:

Acabo de tener el mismo problema.. hice lo siguiente :

1. La pantalla donde quiero proyectar la puse en modo HDMI
  2. Apagué mi macbook, le conecté el adaptador y la pantalla
  3. Lo prendí ... así aparece automáticamente

2º:

Problema solucionado!!

En mi caso, estaba utilizando un adaptador para el hdmi procedente de una web muy famosa que vende todo tipo de artículos. Me costó 3€. Al actualizar a Sierra coincide que dejó de funcionar. La solución fue comprar el adaptador de la marca Belkin y ya no hay problemas. Me costó 35€, pero me merece la pena. Funciona a la perfección.

Saludos

Como conectar un monitor extra a mi macbook pro con catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.