Recuperar cuenta vieja

Yo tenia una cuenta icluod y al cambiar mi iphone cambie mi cuenta y quiero recuperar la vieja.

Como puedo hacerlo??

iPhone 7

Publicado el 10/10/2019 11:32 a.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2019 12:21 p.m. en respuesta a silviarv

Hola silviarv!!

Si conoces el ID y la contraseña de la cuenta que quieres recuperar, debes restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica y configurarlo con la cuenta que desees.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Y aquí: Configurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para configurar un iPhone desde cero.

Ten en cuenta que la información de una cuenta no se traspasa a otra cuenta. Cada cuenta es independiente.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar cuenta vieja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.