¿como puedo escribir un acento exclamativo al principio de una oración en una computadora Apple Mac?
¿como puedo escribir un acento exclamativo al principio de una oración en una computadora Apple Mac?
Mantén la tecla Option pulsada y dale al 1
Ya me cuentas
Saludos
Mantén la tecla Option pulsada y dale al 1
Ya me cuentas
Saludos
No se realmente que teclado tienes, ni que mac tienes, pero si es un teclado qwerty, el signo de admiración con el punto arriba, o sea este ¡ está en la misma tecla del interrogante.-
Tan solo es pulsar esa tecla.-
Ya me comentas que teclado tienes, si es que fuera otro, o bien adjuntas foto.-
Saludos
Escribir el signo de exclamación al principio de la oración, como por ejemplo...que linda está la casa!
O sea, se escribir el signo de exclamación al final (!) pero no se como hacerlo al principio. Mi computadora es una Apple Mac. Gracias anticipadas.
Ese es el signo que quiero saber como se hace. El que hiciste en la parte de abajo, no el de arriba. No tengo problemas con este >===> ¿ ...es el otro, el que acompaña a este (!) al principio de la oración.
Te adjunto una foto de mi teclado.
¡Hola Tremenduco!
Bienvenido a la Comunidad de Soporte de Apple en español. Mil gracias por tu amabilidad y por reconocer al Colaborador Destacado fenando - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple Realmente, su persevenrancia en ayudar es muy especial.
Un saludo,
El equipo de la Comuniadd de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Buenas noches. a ver si entiendo su duda, usted quiere acentuar una palabra, escribir el símbolo de exclamación, o que es exactamente lo que pregunta ?
Si nos da mas detalles
Saludos
Por ejemplo: ! la casa es bonita! Se que el signo de exclamación está mal al principio pero no se como escribirlo.
Increíble que haya sido tan fácil y yo no me había percatado. Agradezco tu perseverancia en ayudarme, amigo. Mil gracias Fernando, que tengas un lindo día y que Dios te bendiga!
Un placer ;-)
👍🏼
¡Gracias a todos y saludos, Vicky!