Tengo una impresora multifuncional EPSON y el escáner de la app no me funciona porque es de 32 bits y las actualizaciones de EPSON son todavía de 32 bits.

Que solución puedo encontrar mientras EPSON crea actualizaciones a 64 bits? Como hago para desmontar el actual sistema operativo macOS Catalina 10.15 e instalar el anterior con el cual aún funcionaba la app de la impresora.

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 11/10/2019 03:50 p.m.

Responder
3 respuestas

12/10/2019 01:42 p.m. en respuesta a fernnando

Lo he intentado pero al intentar reemplazar el sistema operativo macOS Catalina por el anterior (macOS Mojave) me dice que este sistema operativo es muy antiguo para mi computador mac. No encuentro la forma de cambiar de nuevo al sistema operativo anterior mientras sale una actualización de EPSON que funcione con el sistema operativo macOS Catalina 10.15.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo una impresora multifuncional EPSON y el escáner de la app no me funciona porque es de 32 bits y las actualizaciones de EPSON son todavía de 32 bits.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.