Efecto espejo camara frontal

Buenas, porque en otras compañias te dan la opcion de mantener la foto selfie de la camara frontal tal y como se toma y no una vez realizada la foto la voltea automaticamente simulando la realidad? Aun con la cantidad de personas que hay quejandose de esto apple no ha dado la opcion de cambiar o mantener a gusto del consumidor?

Es un coñazo tener que estar foto por foto editandola y dandole a voltear imagen, no lo entiendo la verdad

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 13/10/2019 02:38 a.m.

Responder
3 respuestas

25/10/2019 12:31 p.m. en respuesta a FranchuT

Hola FranchuT,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Yo prefiero ver mi lado derecho en el lado derecho de la foto, después de que la tomo. Pero entiendo que tú quisieras mantener la foto con el efecto espejo.

Si quieres, puedes compartir tu preferencia directamente con Apple en este enlace:

Product feedback - Apple

Otra opción es descargar un app de terceros, en la que puedas hacer este cambio en sus ajustes.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3/11/2019 01:14 a.m. en respuesta a AppleJohann

Ya.. pero ya que todo el mundo no esta contento con esto... apple podria sencillamente incluir un botoncito dentro de la app en el que diera la posibilidad a aquellas personas que no les guste esto en los selfies de poder quitar o dejar este efecto.. no les cuesta nada y nos ahorra el coñazo de tener que estar editando las imagenes una a una... cuando todas las demas compañias si tienen esa opcion, de hecho tengo ahora un note 10 plus y he quitado ese efecto con entrar simplemente en ajustes de la camara, sencillo y comodo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Efecto espejo camara frontal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.