AirPods 2 más pequeños

Buenas, hace una semana así dejo de funcionar mi AirPod derecho, al final tuve que realizar un recambio por la pagina de Apple y se me cobraron 75€ por el, si me llega haber costado gratis no le haría tanto hincapié pero resulta que el AirPod que me han dado es incomodo...

Me parecer más pequeño, más ligero y no se adapta tan bien como el izquierdo (que es el original), se nota a legua que no es el mismo.

¿Es el AirPod de versión A2031 más grande que el de versión A2032?

Con los originales nunca me han dado la sensación de que se me iba a caer pero con el nuevo recambio esa sensación es constante, me da la sensación que lo he comprado en Amazon de una marca falsa...

Publicado el 13/10/2019 04:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2019 09:10 a.m.

Hola adripol94!!

Ambos modelos son de segunda generación. Lo puedes comprobar desde esta web de Apple: Identificar los AirPods - Soporte técnico de Apple

Contacta con el soporte técnico de Apple y coméntales el caso. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2019 09:10 a.m. en respuesta a adripol94

Hola adripol94!!

Ambos modelos son de segunda generación. Lo puedes comprobar desde esta web de Apple: Identificar los AirPods - Soporte técnico de Apple

Contacta con el soporte técnico de Apple y coméntales el caso. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods 2 más pequeños

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.