Baja calidad de cámara por actualización

Desde que actualice a iOS 13 me he percatado que la calidad de la cámara de mi iPhone X ha bajado exageradamente en todos los sentidos. Solía tomarme fotos en mi espejo, en la Calle, en el sol o de miles de lugares y se veían claramente y con buena calidad (en iOS 12), pero ahora desde que lo actualicé mis fotos salen como si fuesen tomadas de un iPhone 6s, es espantoso que de un momento a otro la calidad de tus fotos baje conforme se actualiza el sistema 🥴

iPhone X

Publicado el 13/10/2019 09:40 p.m.

Responder
1 respuesta

18/10/2019 08:03 a.m. en respuesta a mm_ruiz

Hola mm_ruiz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPhone presenta problemas de funcionamiento con su cámara.

Te recomiendo que sigas los pasos disponibles en este recurso para solucionar este inconveniente.

Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Baja calidad de cámara por actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.