Siendo artista, cómo puedo agregar letra a la música en Apple Music?
Hola chuchelas
Puedes agregar la letra de una canción desde la app Música desde un Mac o en iTunes desde Windows.
Vaya a su Biblioteca/Descargue la canción/Selecciona la canción/ Pulsa botón derecho del ratón/Y haz clic en Obtener Información/Letra/Letra Personalizada
A continuación copie previamente la letra y pega la letra en ese apartado, haga clic en Aceptar.
Conecte su dispositivo al PC/Mac y pulse en sincronizar.
Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.
Un Saludo
Hola chuchelas
Puedes agregar la letra de una canción desde la app Música desde un Mac o en iTunes desde Windows.
Vaya a su Biblioteca/Descargue la canción/Selecciona la canción/ Pulsa botón derecho del ratón/Y haz clic en Obtener Información/Letra/Letra Personalizada
A continuación copie previamente la letra y pega la letra en ese apartado, haga clic en Aceptar.
Conecte su dispositivo al PC/Mac y pulse en sincronizar.
Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.
Un Saludo
Muchas gracias! Ahora mismo lo hago! Espero que las letras estén disponibles no solo para mi, si no para cualquier usuario. Mil gracias
Esto funciona pero solo para mi ordenador. Lo que necesito es que esté la letra disponible para cualquier ordenador y móvil que ingrese a Apple Music y de play en la canción.