Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Después de la actualización a macOS Catalina ya no me permite abrir el paquete de Office, qué hago? yo pagué por ese paquete!

Si mi paquete office era 2011 y al actualizar masOS Catalina dejó de funcionar, tengo que comprar otro office desde la App Store?

Publicado el 14/10/2019 03:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2019 04:39 a. m.

Hola melania64 he de reconocer que su situación no es cómoda, pero le puedo decir que antes de tomar la decisión de un cambio en un sistema operativo es conveniente informarse, ya que apple anuncio que la versión de catalina no trabajaría con aplicaciones de 32 bits.

Como usuario que soy de apple al igual que usted entiendo su descontento, es triste que los sistemas evolucionen y se nos queden las cosas obsoletas.-

No se que sistema usaba antes de catalina, pero hay gente que a raíz de esto ha regresado a Mojave, debido a la compatibilidad de programas.-

Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2019 04:39 a. m. en respuesta a melina64

Hola melania64 he de reconocer que su situación no es cómoda, pero le puedo decir que antes de tomar la decisión de un cambio en un sistema operativo es conveniente informarse, ya que apple anuncio que la versión de catalina no trabajaría con aplicaciones de 32 bits.

Como usuario que soy de apple al igual que usted entiendo su descontento, es triste que los sistemas evolucionen y se nos queden las cosas obsoletas.-

No se que sistema usaba antes de catalina, pero hay gente que a raíz de esto ha regresado a Mojave, debido a la compatibilidad de programas.-

Saludos

Después de la actualización a macOS Catalina ya no me permite abrir el paquete de Office, qué hago? yo pagué por ese paquete!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.