Función "siempre activas" y detección de muñeca (series 5)

Hola, me gustaría saber si la función "siempre activas" debería hacer que la pantalla del apple watch 5 esté las 24 horas con la pantalla visible (al girar la muñeca claro está se debería ver la hora atenuada), ya que en mi caso hay veces que está completamente en negro, tengo que hacer el giro de muñeca o tocar la pantalla para ver la hora. No sé si es normal o no funciona correctamente.

En soporte me han recomendado que desactive la opción siguiente: Ajustes/Código/Detección de muñeca, y en este caso sí que funciona correctamente, siempre puedo ver la hora en la pantalla, pero de este modo dejan de funcionar la frecuencia cardiaca, apple pay, y las notificaciones. Por esto tengo la duda, me gustaría poder ver la hora siempre pero sin perder funcionalidades del watch.

Un saludo y muchas gracias.

Apple Watch

Publicado el 14/10/2019 02:54 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Función "siempre activas" y detección de muñeca (series 5)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.