Iphone 11 pro max se calienta
Mi 11pro max se calienta al usarlo!
Mi 11pro max se calienta al usarlo!
Buenas Silvia2218,
El iPhone, como cualquier dispositivo electrónico, al usarlo utiliza una corriente de energía. Durante usos intensivos del teléfono, el dispositivo necesita mayor alimentación de la batería para poder funcionar. Esto hace que la batería libere energía y por ello puede hacer que el teléfono aumente de temperatura.
No es algo por lo que haya que preocuparse demasiado, a no ser que recibas una alerta de temperatura del teléfono, la cual se ve así:
El iPhone está por ello diseñado para calentarse hasta cierto punto durante su uso. Entiendo que es algo que puede parecer preocupante, pero está dentro de la anatomía de cualquier dispositivo eléctrico.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Buenas Silvia2218,
El iPhone, como cualquier dispositivo electrónico, al usarlo utiliza una corriente de energía. Durante usos intensivos del teléfono, el dispositivo necesita mayor alimentación de la batería para poder funcionar. Esto hace que la batería libere energía y por ello puede hacer que el teléfono aumente de temperatura.
No es algo por lo que haya que preocuparse demasiado, a no ser que recibas una alerta de temperatura del teléfono, la cual se ve así:
El iPhone está por ello diseñado para calentarse hasta cierto punto durante su uso. Entiendo que es algo que puede parecer preocupante, pero está dentro de la anatomía de cualquier dispositivo eléctrico.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Después de hacer miles de troubleshooting, y revisando los errores de eventos del iphone 11 pro max, saqué por deducción que el GPS recalienta el celular aun sin estar en uso. Los errores salen en los eventos y fue cuando la aplicación PedidosYa De delivery empieza a ubicar en tiempo real el trayecto del repartidor y necesita la ubicación. También aplica a otras app. No olvidar que además las fotos son indexadas y mejoradas en background.
Solución: les aconsejo en Privacidad desactivar todo Localización.
Yo hablé con soporte técnico, me recomendaron RESTAURAR mi celular pero antes guardar una copia de seguridad, si al hacer eso se sigue calentando, hay que acudir a una tienda apple para que lo vean directamente. :(
Hola Santiago me paso lo mismo, te recomiendo no usar el cargador de carga rápida. Hace que se sobrecaliente cosa que no debería ya que es el cargador que te viene pero lastimosamente lo hace y te arruina la batería. Yo compre el cargador normal de 5w y no tuve mas ese problema pero la batería ya se había deteriorado como decís vos
Incluso te diré más, Pedidosya es una app de delivery de comida rápida, cuando finaliza la entrega del delivery, puede que dentro de los siguientes minutos o hora el iphone 11 pro max se entibia o pone algo ******** estando sin uso. Por lo que veo el GPS sigue enviando información a la app por debajo. Generalmente se ******** cerca de la cámara o a veces a poco centrímetros bajo.
dudo que apple tome cartas en el asunto ya que cuando llamo a Apple Support o bien en la tienda donde compré me dicen que es normal que se calienten los iphone y que no se hacen responsables de app se terceros. Sólo se preocupan una vez que salga en pantalla la alarma de temperatura (warning). Más aún que ha pasado mucho tiempo tras el lanzamiento, y ha están casi listos con el iphone 12 no creo le den importancia.
por lo que les recomiendo a los que lean esto desactiven TODO gps (localizador en privacidad) ya que pienso se va a agravar ahora el tema cuando empiezen a monitorearnos la ubicación por el COVID. De hecho en Chile ha empezaron las empresas telefónicas a entregar estos datos de forma anónima con la ayuda de universidades.
Me paso lo mismo, y cuando ocupo la cámara también se súper calienta, llame y me dijeron que es normal que el única forma que me tenia que preocupar era si aparecía el cartel en la pantalla que el celular estaba demasiado ********. Pero si mucha gente tiene ese problema de que se calienta y aunque no aparezca el cartel ese y es molesto. La solución que me dieron es que resetee todo el teléfono como de fábrica y lo hice cambio un poco porque antes era insoportable el calentamiento y ahora aunque se calienta es mucho menos salvo caso que no funcione deberías ir a una tienda para que lo vean
mi problema solo era el cargador, como el Pro Max trae un cabezota de 18W pues recalentaba pero ya lo otro está bien. Las aplicaciones están súper bien, uso WhatsApp por 2 horas y a mi celular no pasa absolutamente nada
Si es cierto me pasaba lo mismo, y estuve probando y el celular como es carga rápida se calienta hasta llegar hasta un porcentaje (suele ser pasando los 60%) deja de calentarse, y y en el 80% que es cuando sale del ahorro de energía ya está normal y más porque una vez pasado ese 80% no carga más rápido. Un consejo que cuando pongan el cargador de carga rápida le saquen las fundas así evitan más calor de lo que genera
Hola Santiago me paso lo mismo, te recomiendo no usar el cargador de carga rápida. Hace que se sobrecaliente cosa que no debería ya que es el cargador que te viene pero lastimosamente lo hace y te arruina la batería. Yo compre el cargador normal de 5w y no tuve mas ese problema pero la batería ya se había deteriorado como decís vos
Alguien de la comunidad me dijo que se le calentaba con el gps cuando seguía el paquete de un repartidor, a mi me pasó lo mismo pero con una app de comida rápida, creo que el problema del calentamiento podría estar en el gps, a lo mejor desconectándolo, o no autorizando su funcionamiento en las máximas aplicaciones posibles puede que se resuelva. Si esto fuera así Apple debería tomar cartas en el asunto y solucionarlo con alguna actualización. Saludos
Of: lo pongo a cargar sin la funda.
He notado que con algunas páginas web que pueden contener algún problema de código o algún proceso background que se ejecuta cuando te logueas, ejemplo : www.jumbo.cl , ingresas para loguearte, y el iphone empieza a herbir automáticamente (bajo la cámara del iphone 11 pro max). Es como que entrara en un loop el logueo . También ocurre lo mismo usando el mac book pro.
Años atrás pasaba con aplicaciones java en que los imac empezaban a sonar los ventiladores como locos.
Creo que es por fallo de programación.
Hoy Probaste restaurando el iPhone a ver si se arreglo porque mi iPhone 11 Pro Max sigue calentándose solo con la app WhatsApp depende de lo que tú me informes lo llevaré a Apple por garantía a ver qué me dicen de este caso pero si el tuyo se arregla restaurándolo ojalá que así sea lo restauro y ya pero todo depende de cómo te vaya a ti después que lo restaures el equipo me dejas saber cualquier cosa gracias.
A mi pasa lo mismo con mi iphone 11 pro max, se calienta mucho al cargarlo al usar whatsapp, ahora ultimo hasta para escuchar musica usando los airpods y tambien la condicion de mi batería se me a bajado en menos de 3 meses a 96%. Yo lo llevé a servicio técnico, lo estuvieron revisando por una semana y me dijeron que efectivamente había una falla con la batería, por lo que me dieron otro iphone llamado “de reemplazo” por parte de mi garantía. Resulta que ese segundo iphone 11 pro max que me dieron por parte de mí garantía también presenta el mismo problema que el anterior iphone, así que yo si pediré el reembolso porque el problema sigue.
¡Hola! Yo estoy en la misma situación , se calienta tanto que lo tuve que devolver esta misma tarde en Apple store no podía ni cogerlo, y ahora acabo de coger otro y le pasa exactamente igual. La explicación que me dan es que es un teléfono muy potente ( he tenido tf potentes y no pasa esto ) y para más inri me dicen que el material del cristal trastero hace que se recaliente más. Si yo llego a saber que el iPhone 11 Pro es así no me animo a comprarlo. Por mucho que digan que es normal yo no lo veo tan normal ...
Iphone 11 pro max se calienta