🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar en Mac Air aplicaciónes, me dice que valla a cuenta stor y permita la actualización ¿?

No se actualizar la aplicación del MacBook Air,

sale una ventana que dice, valla a la cuenta Apple Store y que permita la aplicación ,

tengo mas dispositivos y nunca me había pasado.

si alguien pudiera ayudarme , imagino que debe de ser muy fácil pero no ten ni idea

gracias

Publicado el 15/10/2019 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2019 03:06 p. m.

Buenas noches, para actualizar aplicaciones que vengan de la app store de apple, tiene usted que abrir la aplicación "app store" iniciar sesión con su id de apple y su contraseña (vera la opción iniciar sesión abajo a la izquierda). Una vez hecho esto vera las que hay disponibles para actualizar y si le interesa hacerlo.-


En caso de que ya tenga la sesión iniciada, diríjase al menú superior de la pantalla, tienda, ver mi cuenta, y clic en aceptar.-


Si necesita o tiene alguna duda, coméntenos, saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2019 03:06 p. m. en respuesta a conchi290

Buenas noches, para actualizar aplicaciones que vengan de la app store de apple, tiene usted que abrir la aplicación "app store" iniciar sesión con su id de apple y su contraseña (vera la opción iniciar sesión abajo a la izquierda). Una vez hecho esto vera las que hay disponibles para actualizar y si le interesa hacerlo.-


En caso de que ya tenga la sesión iniciada, diríjase al menú superior de la pantalla, tienda, ver mi cuenta, y clic en aceptar.-


Si necesita o tiene alguna duda, coméntenos, saludos

Actualizar en Mac Air aplicaciónes, me dice que valla a cuenta stor y permita la actualización ¿?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.