Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar en Mac Air aplicaciónes, me dice que valla a cuenta stor y permita la actualización ¿?

No se actualizar la aplicación del MacBook Air,

sale una ventana que dice, valla a la cuenta Apple Store y que permita la aplicación ,

tengo mas dispositivos y nunca me había pasado.

si alguien pudiera ayudarme , imagino que debe de ser muy fácil pero no ten ni idea

gracias

Publicado el 15/10/2019 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2019 03:06 p. m.

Buenas noches, para actualizar aplicaciones que vengan de la app store de apple, tiene usted que abrir la aplicación "app store" iniciar sesión con su id de apple y su contraseña (vera la opción iniciar sesión abajo a la izquierda). Una vez hecho esto vera las que hay disponibles para actualizar y si le interesa hacerlo.-

En caso de que ya tenga la sesión iniciada, diríjase al menú superior de la pantalla, tienda, ver mi cuenta, y clic en aceptar.-

Si necesita o tiene alguna duda, coméntenos, saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2019 03:06 p. m. en respuesta a conchi290

Buenas noches, para actualizar aplicaciones que vengan de la app store de apple, tiene usted que abrir la aplicación "app store" iniciar sesión con su id de apple y su contraseña (vera la opción iniciar sesión abajo a la izquierda). Una vez hecho esto vera las que hay disponibles para actualizar y si le interesa hacerlo.-

En caso de que ya tenga la sesión iniciada, diríjase al menú superior de la pantalla, tienda, ver mi cuenta, y clic en aceptar.-

Si necesita o tiene alguna duda, coméntenos, saludos

Actualizar en Mac Air aplicaciónes, me dice que valla a cuenta stor y permita la actualización ¿?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.