Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualizaciones incompatibles

¿Cómo actualizar Numbers, Pages y Keynote en MacOS High Sierra Versión 10.13.6 (17G8037)?

Publicado el 16/10/2019 03:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2019 05:44 a. m.

Buenos días, si al tratar de actualizar las aplicaciones que vienen en la App Store le salen como incompatibles según entiendo su pregunta, es probable que se deba a que las actualizaciones que ve allí están para un sistema operativo de apple mas actual.-

Saludos

6 respuestas

30/10/2019 03:31 a. m. en respuesta a meinolf

Buenos días, el hecho de que las apps que intenta actualizar a través de la App Store no sean compatibles con el OS que usted tiene y requieran una versión superior, no implica que a usted en el OS que tiene no le funcionen las que ya tiene instaladas.-

No tiene que tener ningún problema en su uso. iCloud debe seguir funcionando igualmente.-

Saludos

29/10/2019 06:36 p. m. en respuesta a JANTON

Tengo el mismo problema de Janton, viendo las actualizaciones de Apple en mi Mac Book Pro (High Sierra 10.13.6)

veo que las applicaciónes de Pages, Number, IMovie y Keynote "ya no son compatibles, se requiere sistema 10.14.

Como es posible que si no quiero el 10.14 ya no puedo usar las applicaciones?

Documentos en Icloud compartidos ya no puedo redactar ni subir nuevos documentos . HELP PLEASE!!!

19/01/2020 02:18 p. m. en respuesta a fernnando

Hola Fernando! en mi caso si tengo problemas para seguir utilizando la version instalada dadod que no me deja seguir editandolo, me direcciona a App Store o la version en Icloud, la cual no es tan agil como la app. Existe alguna solucion que no sea cambiar el sistema operativo? En mi caso tengo el Mac OS HIGH SIERRA 10.13.6, ultima disponible para actualizar. Gracias!

19/01/2020 03:55 p. m. en respuesta a fernnando

Efectivamente, no deja seguir editando los documentos creados en la version que venia instalada. Independientemente de querer utlizar las nuevas funciones o añadidos de versiones mas nuevas, el archivo "Queda como de solo lectura". Consulté con soporte y me indican que debo actualizar el sistema operativo a Mojave o Catalina, dado que requiere IOS 10.14 o posterior. O utilizarlo desde Icloud, lo cual para cosas puntuales no me es problema, pero desde la mac prefiero utilizar la app que es mas agil, que desde la Web. Gracias saludos!

actualizaciones incompatibles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.