Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Localizacion (casi) constantemente activa

Buenas a tod@s. Lo primero decir que llevo muchos años y muchos iPhones usando el ecosistema de Apple.

Usando el iPhone 11 pro, me he dado cuenta de que el móvil está constantemente localizándome (simbólito activado)66. Me meto en ajustes/localización y no hay flechita rosa encendida por lo que no es ninguna App ni servicio de Apple al parecer ser.

He hecho varias pruebas:

• Dejando Localización ACTIVADA, he desactivado todas las opciones de localización poniendo las apps en nunca y quitando todas las pestañas de los servicios de Apple, ( enrutamiento y tráfico, populares cerca, lugares importantes...) y sigue localizándome casi constantemente.
  • he restablecido “localización y privacidad” y sigue igual.
  • he desactivado datos móviles, wifi y bluetooth, totalmente puesto el modo ahorro de energía Y SIGE LOCALIZANDOME!!

que me queda por probar?

Publicado el 17/10/2019 12:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/10/2019 05:02 a. m.

Buenas borja206,

¿Has probado a desactivar la localización en Ajustes > Privacidad > Localización?

Asimismo, ten en cuenta que desde que salió iOS 13, existe la nueva opción de búsqueda en Ajustes > Apple ID > Buscar > Buscar mi iPhone > Encontrar sin conexión. Si tienes esta opción activada, tu iPhone utiliza los servicios de localización para poder encontrar el teléfono en caso de que se pierda.

Espero que esto te ayude,

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/10/2019 05:02 a. m. en respuesta a borja206

Buenas borja206,

¿Has probado a desactivar la localización en Ajustes > Privacidad > Localización?

Asimismo, ten en cuenta que desde que salió iOS 13, existe la nueva opción de búsqueda en Ajustes > Apple ID > Buscar > Buscar mi iPhone > Encontrar sin conexión. Si tienes esta opción activada, tu iPhone utiliza los servicios de localización para poder encontrar el teléfono en caso de que se pierda.

Espero que esto te ayude,

Salu2

17/10/2019 06:43 a. m. en respuesta a TheShyGuy58

Hola!

Claro que he probado, el problema es activarlo cada vez que necesito usar la localización...

Viendo tu respuesta me da la sensación de que no hay solución... pero este problema no lo tenia con el iPhone X, entonces es un “fallo” del iPhone 11? No hay ninguna solución??

hablamos de que se tira 15 minutos seguidos localizando durante 30 degundos, para 5 segundo y otros 30.,. Es desesperante....

Localizacion (casi) constantemente activa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.