Mi primer debate; Como contestar a otros debates ?

Hola buenas, antes de nada quiero presentarme ya que soy nuevo en la comunidad de Apple aun que llevo ya bastantes años utilizando sus dispositivos y productos. Y bueno al igual que todos los que estamos aquí espero poder ayudar con todo lo posible :)

Ahora mi duda es, he visto que otros usuarios al responder a otros debates mencionan al usuario que ha iniciado el debate y en la propia respuesta sale el usuario y en el mismo puedes hacer click y visitar su perfil. Como ocurre por ejemplo en la mayoría de redes sociales como Instagram o Twitter al utilizar @ seguida del nombre de usuario al que queremos mencionar. Como se hace esto ?

Un saludo y gracias a toda la comunidad :)

Publicado el 20/10/2019 09:35 a.m.

Responder
3 respuestas

20/10/2019 11:53 p.m. en respuesta a Kriiiiiiiz

¡Hola Kriiiiiiiz!

El placer es nuestro, para eso estamos. Me agrada tu manera de mencionar al usuario, @Kriiiiiiiz.

Recuerdo cómo cambiaron las cosas en 2007, cuando Twitter comenzó a usar el hashtag como método para indexar palabras clave y para ayudar a facilitar los resultados de búsqueda. Desde ese entonces, aprovechamos en usar los hashtags para todo.

Un saludo,

@Vicky 🙋🏻‍♀️

20/10/2019 11:19 p.m. en respuesta a Kriiiiiiiz

¡Hola Kriiiiiiiz!

Muy bienvenido otra vez a la comunidad y muchas gracias por compartir tu tiempo, apoyo y por compartir tus conocimientos, entre otras cosas con miles de personas.

Gracias por tu pregunta. En efecto, una de las maneras de mencionar al usuario al cual respondes, es de añadir el nombre de su cuenta. Es algo equivalente al añadir el nombre de un usuario precedido del carácter @, como bien dices en Instagram y Twitter. Lo único es que al añadir el nombre de la cuenta del usuario en la Comunidad, no recibirá notificación de tus menciones y podrá responder, si lo desea. Mas bien, podrás pulsar en el nombre de la cuenta y ser dirigido a la pagina del perfil del usuario como lo notaste.

Simplemente copia el nombre de la cuenta del usuario, localizada al lado del avatar y encima del nivel y puntos del usuario. Si estas en el Mac, copia el nombre de la cuenta mediante la acción de arrastrar y soltar. En el iPad o iPhone, pulsa tu dedo encima del nombre de la cuenta para copiarlo y listo.

Aqui estamos para cualquier otra pregunta.🤓😊👩🏻‍💻👨🏻‍💻

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi primer debate; Como contestar a otros debates ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.