No puedo enlazar mi apple watch al iPhone ya busque intente restaure

No puedo enlazar mi Apple Watch ya restauré y no es posible lo trate de configurar como

nuevo y nada en el iphone corre el circulo pero en el watch dice que no pudo enlazar y no corre el circulo

iPhone XS Max

Publicado el 20/10/2019 09:07 p.m.

Responder
9 respuestas

21/10/2019 10:31 a.m. en respuesta a Happyrouse

Ok. Si ya has seguido las instrucciones de la sección de ayuda de la web que te escribí y no lo has podido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/10/2019 02:44 a.m. en respuesta a Happyrouse

Hola Happyrouse!!

¿Con qué versión de iOS está el iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿Qué modelo de Watch tienes y con qué versión de watchOS está?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para enlazar un Watch a un iPhone.

Al final de la página hay una sección de ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/10/2019 11:55 a.m. en respuesta a Happyrouse

¡Hola Happyrouse!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Vaya, gracias por reconocer al Colaborador Destacado

santigusa 🦸🏻‍♂️ por su apoyo y atención conversación trás conversación - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.

¡Un saludo santigusa! 🤗👋🏼🥳

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi apple watch al iPhone ya busque intente restaure

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.