tengo la version de mac OSX el capitan VERSION 10.11.6 ,,,,nesecito istalar una version superior ,,,podrían ayudarme

necesito una version superior

iMac, OS X 10.11

Publicado el 21/10/2019 10:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2019 12:17 p.m.

Buenas de nuevo, según sus características usted puede optar por cambiar su sistema operativo a macOS High Sierra.-

Recomendaciones: Haga copia de sus archivos importantes antes de hacer el cambio a un disco duro externo o bien en la nube. Verifique que el software con el que trabaja a día de hoy sea compatible con el nuevo OS, así como los periféricos que use (impresoras, escáner, etc..).-

También puede hacer una copia antes de proceder de su sistema actual mediante time machine.-

Link: https://support.apple.com/es-es/HT208969

No es una tarea ni fácil ni compleja, en caso de que no lo vea claro o bien no este familiarizado le aconsejo acuda a un apple center cercano y allí técnicos oficiales de apple le ayudarían en la migración.-

Saludos

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2019 12:17 p.m. en respuesta a aleval0902

Buenas de nuevo, según sus características usted puede optar por cambiar su sistema operativo a macOS High Sierra.-

Recomendaciones: Haga copia de sus archivos importantes antes de hacer el cambio a un disco duro externo o bien en la nube. Verifique que el software con el que trabaja a día de hoy sea compatible con el nuevo OS, así como los periféricos que use (impresoras, escáner, etc..).-

También puede hacer una copia antes de proceder de su sistema actual mediante time machine.-

Link: https://support.apple.com/es-es/HT208969

No es una tarea ni fácil ni compleja, en caso de que no lo vea claro o bien no este familiarizado le aconsejo acuda a un apple center cercano y allí técnicos oficiales de apple le ayudarían en la migración.-

Saludos

21/10/2019 10:32 a.m. en respuesta a aleval0902

Buenas tardes, la 10.11.6 es la version mas actual de OS X El Capitan.-

Si usted necesita una versión superior por exigencias de software, tendría que cambiar de sistema operativo. El siguiente después del que usa es Sierra y después High Sierra.-

Ya nos comenta que versión le piden. A su vez seria interesante saber modelo, pulgadas y año de fabricación de su mac para poder saber que opciones tiene de migrar a otro os.-

Saludos

22/10/2019 03:20 p.m. en respuesta a aleval0902

En mi opinión le sale mejor actualizar su sistema que ir a una versión mas antigua de esa aplicación debido a que versiones anteriores ya no están en la web oficial del fabricante y la nueva reduce las latencias.-

Verifique con sus compañeros que usen esa app en que macOS soporta la ultima versión.-

En caso de que sea Sierra o bien High Sierra acuda a un apple center y allí le ayudaran con el cambio de sistema.-

Saludos

22/10/2019 10:29 a.m. en respuesta a fernnando

Nesecito descargar Teamspeak 3,,, cuando lo hago me dice que la aplicación nesecita un sofwe're superior al que tengo instalado,,,,

Podría probar buscar una versión más antigua de la aplicación ya que soy incapaz de instalar el Mac OS Sierra

La agradezco toda su ayuda,, y pregunteme todo lo que desee, ya que es importante para mi poder instalar la aplicación, voy a recibir un año de clases desde Italia y es en conferencias desde esta aplicación,,, si no puedo I stalarla, me veo comprando otro ordenador

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo la version de mac OSX el capitan VERSION 10.11.6 ,,,,nesecito istalar una version superior ,,,podrían ayudarme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.