Hackeo de correos electrónicos

Me están hackeando mis correos electrónicos porque yo nunca hice otro correo electrónico de "***"@carrillo.com y mi correo electrónico de id es otro de Apple y jamás di de alta el correo electrónico de Gmail de Google porque no es confiable, hay una compañera de trabajo que he tenido diferencias con ella y tiene hermanas q saben computación son ingenieras en y en sistemas satelitales y en Google he visto que se puede compartir correo electrónico; porque hacen eso los de Google debe ser personal y no compartir lo con nadie se supone que es personal e individual??????

Editado por el Moderador.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 21/10/2019 02:38 p.m.

Responder
3 respuestas

22/10/2019 01:52 p.m. en respuesta a esperanza96

Ok. Si crees que tenéis el mismo ID de Apple, es extraño que haya ocurrido.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/10/2019 01:04 p.m. en respuesta a santigusa

Hay una oficina oficial o un teléfono para contactarlos xq xq es una compañera del trabajo el ID es este el nombre de dos animales x lo mismo y ella pone maria@carrillo. com y lo comparte conmigo yo nunca hice este correo electrónico y es muy mala está mujer yo pensé q al reportarla a las autoridades de dónde trabajo me iba a dejar en paz pero tal parece q no????.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hackeo de correos electrónicos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.