buenos dias compre un equipo usado de procedencia segura era de mi sobrino, ahora bien ya pude crear mi id, pero intento crear mi iclup y me dice que mi equipo ALCANZO LA CANTIDAD MAXIMA DE CUENTAS GRATUITAS PARA ESTE IPHONE

buenos días compre un equipo usado de procedencia segura era de mi sobrino, ahora bien ya pude crear mi id, pero intento crear mi iclup y me dice que mi equipo ALCANZO LA CANTIDAD MÁXIMA DE CUENTAS GRATUITAS PARA ESTE IPHONE, cualquier información hacerla llegar al correo "***"@hotmail.com

Editado por el Moderador.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 22/10/2019 07:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2019 09:11 a.m.

Buenas oswaldo12,

Te recomiendo que pruebes con esto: Una vez teniendo tu Apple ID creado accede desde un ordenador a https://iCloud.com/ inicia sesión con tu Apple ID, acepta los términos y vuelve a intentar de nuevo desde tu iPhone.

Un saludo, espero tu respuesta ! :)

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenos dias compre un equipo usado de procedencia segura era de mi sobrino, ahora bien ya pude crear mi id, pero intento crear mi iclup y me dice que mi equipo ALCANZO LA CANTIDAD MAXIMA DE CUENTAS GRATUITAS PARA ESTE IPHONE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.