tengo un error

buenas noches, tengo un error en mi maquina en donde me aparece el un recuadro que dice "WebSocketServerApp dañara tu computadora. deberias moverlo" y tengo las opciones de moverlo pero no desaparece sigue apareciendo, ayuda...

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 22/10/2019 08:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2019 11:47 p.m.

Buenas Pepehdez2,

Intenta buscarlo a través del Finder mediante la búsqueda Spotlight. Una vez hayas encontrado el archivo, puedes eliminarlo de tu ordenador.

Esto ocurre debido a la nueva forma en la que macOS Catalina organiza los ficheros y la información del sistema.

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2019 11:47 p.m. en respuesta a Pepehdez2

Buenas Pepehdez2,

Intenta buscarlo a través del Finder mediante la búsqueda Spotlight. Una vez hayas encontrado el archivo, puedes eliminarlo de tu ordenador.

Esto ocurre debido a la nueva forma en la que macOS Catalina organiza los ficheros y la información del sistema.

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.