Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con las notificaciones

Sin querer presioné desactivar en las notificaciones de WhatsApp en mi Apple Watch.

En la app del iPhone no me aparece más el WhatsApp en la parte de notificaciones y por lo tanto no tengo forma de volver a activar las mismas.

como puedo hacer para volver a tener las notificaciones de WhatsApp en mi iPhone y que vuelva a aparecer Whatsapp en las opciones de notificación en la app del iPhone?

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 23/10/2019 10:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2019 10:39 p. m.

Ya probé desenlazar el Apple Watch y enlazarlo nuevamente, reinicie ambos equipos pero no he logrado tener notificaciones en WhatsApp, ni tener la opción para seleccionar las notificaciones.

Leí todo el manual pero no especifica cómo hacer para volver a una notificación que se le dio deshabilitar en el Apple Watch para habilitarla nuevamente

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2019 10:39 p. m. en respuesta a marcelof1987

Ya probé desenlazar el Apple Watch y enlazarlo nuevamente, reinicie ambos equipos pero no he logrado tener notificaciones en WhatsApp, ni tener la opción para seleccionar las notificaciones.

Leí todo el manual pero no especifica cómo hacer para volver a una notificación que se le dio deshabilitar en el Apple Watch para habilitarla nuevamente

Problema con las notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.