🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone no aparece en el mapa de busqueda

Mi iphone esta perdido y hasta hace unas horas estaba mostrando su ultima ubicacion, ahora que recibi una notificacion de que se prendio ya no se muestra en el mapa de Buscar. Ya cheque y el aparato sigue dado de alta en mi cuenta de apple.

que hago?

iPhone XR

Publicado el 25/10/2019 07:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2019 08:25 a. m.

Hola.

Todo apunta a que si antes aparecía la ubicación y ahora no aparece es porque alguien ha desactivado la localización y/o Buscar mi iPhone. Para desactivar Buscar mi iPhone o bien desactivar la localización es necesario acceder al móvil. ¿Tenía contraseña para acceder?. Lo que cuentas es raro porque parece que alguien conoce tus datos.


También es posible que esté en una zona de no cobertura o donde la localización no funcione. Si alguien ha apagado el iPhone debería mostrase la última ubicación.


Mi consejo es que lo bloquees o formatees para evitar el robo de información.


Suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

J.


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/10/2019 08:25 a. m. en respuesta a gerardo235

Hola.

Todo apunta a que si antes aparecía la ubicación y ahora no aparece es porque alguien ha desactivado la localización y/o Buscar mi iPhone. Para desactivar Buscar mi iPhone o bien desactivar la localización es necesario acceder al móvil. ¿Tenía contraseña para acceder?. Lo que cuentas es raro porque parece que alguien conoce tus datos.


También es posible que esté en una zona de no cobertura o donde la localización no funcione. Si alguien ha apagado el iPhone debería mostrase la última ubicación.


Mi consejo es que lo bloquees o formatees para evitar el robo de información.


Suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

J.


25/10/2019 10:37 a. m. en respuesta a gerardo235

Hola gerardo235!!


Siento que hayas perdido tu iPhone 😔


Además de los consejos del compañero Jesús1, es posible que el aviso que te llegara no fuera legítimo de Apple y caíste en un robo de identidad. Eso explicaría el que haya desaparecido el iPhone de tus dispositivos. De todas formas, aunque no cayeras en un robo de identidad, los ladrones se las saben todas y alguna vez hemos sabido que consiguen eliminar un dispositivo de Buscar mi iPhone, pero si el dispositivo se pone en modo perdido, será imposible que lo puedan usar, ya que está bloqueado por un ID.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.


Saludos y ánimos!!


Saludos Jesús1!!

26/10/2019 07:28 a. m. en respuesta a Jesús1

Muchas gracias:

El dispositivo tenia triple candado. Es decir no solo contraseña para acceder, si no para intentar acceder a la cuenta apple requiere da la validacion de otro dispositivo y/o correo electronico. Ademas ya se encuentra en modo perdido por lo que se supone no debiera poderse acceder a el.


Aun asi te agradezco tus comentarios y apoyo. Espero que se resuelva.

Saludos

26/10/2019 07:33 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, muchas gracias:

Efectivamente el dispositivo inmediatamente se puso en modo perdido, asi que aunque hubiera caido en un correo electronico falso, me debio llegar la notificacion de un intento de acceso a mi cuenta, y eso no sucedio. Por lo que se ve lo estan intentado desbloquear pero no pueden ya que tiene todos los candados activos. Lo mas raro es que simplemente desaparecio del mapa. sera que lo habran desarmado o algo asi?

Iphone no aparece en el mapa de busqueda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.