se puede cambiar la ssd del ultimo modelo de macbook air?
Quiero cambiar el disco duro ssd de mi macbook air ultimo modelo (2019 supongo). Se puede?
Quiero cambiar el disco duro ssd de mi macbook air ultimo modelo (2019 supongo). Se puede?
Buenas noches, entiendo que desea cambiar su HD por otro de mayor capacidad. No se cual es el que tiene, pero le aconsejo acudir a un apple center cercano a/en su localidad y allí técnicos oficiales de apple le hagan el cambio por otro de mayor capacidad, con la consiguiente profesionalidad y garantía.-
Llame con antelación por si hubiera que pedir cita, lleve su mac y factura de compra.-
Saludos
Buenas noches, entiendo que desea cambiar su HD por otro de mayor capacidad. No se cual es el que tiene, pero le aconsejo acudir a un apple center cercano a/en su localidad y allí técnicos oficiales de apple le hagan el cambio por otro de mayor capacidad, con la consiguiente profesionalidad y garantía.-
Llame con antelación por si hubiera que pedir cita, lleve su mac y factura de compra.-
Saludos
De nada, un placer.-
Se me olvidaba, antes de hacer la operación recuerde varios detalles que podrían ser importantes:
1º. Piense en que en ese nuevo disco duro tiene que haber un sistema operativo instalado. Antes de proceder a instalar uno que sea diferente al que usted usaba, verifique que sus aplicaciones de costumbre y periféricos externos sean compatibles. Consúltelo con los técnicos de apple.-
2º. Si en el que tiene a día de hoy hay archivos relevantes para usted, cópielos antes en la nube o bien en un disco externo antes de proceder a la migración.-
Saludos
Buenas noches,
Haré eso mismo. Muchas gracias por su respuesta.
Saludos
se puede cambiar la ssd del ultimo modelo de macbook air?