Como paso notas de voz del Apple Watch con Os6 al Iphone??

Hola, Tengo un Apple Watch series 4 con Watch Os6, y un iPhone 8 con IOS 13.1.3 ; he grabado una serie de notas de voz con el Apple Watch y solo me figuran en la app del reloj, pero si las quiero abrir para editar guardar o lo que sea en el teléfono, no aparecen. Que debo hacer? Esta todo actualizado a la ultima version....y nada no hay manera... la única manera de escucharlas es desde el reloj con los AirPods y en cuanto se oscurece la pantalla se para, y hay que volver a comenzar.....vamos un desastre.

Apple Watch

Publicado el 28/10/2019 03:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2020 01:11 a.m.

Bueno, yo tengo un Apple Watch 4 y un iPhone 7. Ambos sincronizados a la última versión de IOS (13.3.1) y Watch (6.2, creo). Tenía el mismo problema. Lo que hice fue desinstalar Notas de Voz del Ihone (Me aseguré que estaba sincronizado en ICloud primero) y después volvía a instalarlo. Ahora ya funciona. Cuando grabo Notas de Voz en Apple Watch se sincroniza con Iphone y IPad Pro que tengo.

Espero que te funcione a ti también.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2020 01:11 a.m. en respuesta a Buckethead

Bueno, yo tengo un Apple Watch 4 y un iPhone 7. Ambos sincronizados a la última versión de IOS (13.3.1) y Watch (6.2, creo). Tenía el mismo problema. Lo que hice fue desinstalar Notas de Voz del Ihone (Me aseguré que estaba sincronizado en ICloud primero) y después volvía a instalarlo. Ahora ya funciona. Cuando grabo Notas de Voz en Apple Watch se sincroniza con Iphone y IPad Pro que tengo.

Espero que te funcione a ti también.

1/11/2019 09:21 a.m. en respuesta a Buckethead

Hola Buckethead,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las notas de voz se deberían sincronizar automáticamente con cualquier dispositivo vinculado con tu cuenta de Apple ID. Te recomiendo que actualices tu iPhone y Apple Watch para verificar si esto corrige el error que actualmente observas. El siguiente recurso contiene pasos a seguir para actualizar ambos dispositivos.

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2/12/2019 02:47 p.m. en respuesta a Marco.C

A mí me ocurre lo mismo, tengo el Apple Watch 5 y el Iphone XS actualizados correctamente y las notas de voz del watch no me las sincroniza ni con el iphone ni con el mac. Y ocurre lo que dice el compañero, en cuanto se oscurece la pantalla a los 15 segundos se para la reproducción de la nota y al dar al play vuelve a iniciarse desde el principio, tengo que estar moviendo la corona contínuamente para subir y bajar el volumen un poco para que no se me apague la pantalla.

4/12/2019 12:13 a.m. en respuesta a Buckethead

¡Hola!

No sé si has solucionado ya el tema, pero te explico mi caso de cómo lo he solucionado.

Primero me he asegurado de que todas las notas de audio del iPhone están respaldadas en la copia de iTunes. Yo al menos utilizo la copia de mi iPhone en iTunes y no en iCloud.

Después de asegurarme este paso, lo que he hecho ha sido borrar la app de notas de voz del iPhone. Me ha dicho que se borrará la app pero no los datos de iCloud. Como nota importante, me he asegurado de que en "Ajustes>iCloud" está activado "Notas de Voz" respaldado en iCloud. Una vez hecho este paso, he reinstalado otra vez la app y en menos de un minuto me ha salido la nota de audio que hice ayer en mi Apple Watch series 5. Eso si, al llegar al iPhone, automáticamente se ha borrado del Apple Watch, deduciendo que cuando se comparte con los demás dispositivos, desaparece del Apple Watch, sin posibilidad a recuperar en Apple Watch la grabación para escucharla, o eso es lo que creo yo.

Después he abierto iTunes y de forma automática se ha hecho la copia de seguridad, como siempre se hacer cuando lo conecto, y se han restaurado todas las notas de audio que tenía antes de borrar la app, además de grabarse la descargada del Apple Watch al iPhone en iTunes.

Como Nota a tener en cuenta, después de obtener el proceso deseado, he desactivado "notas de voz" de iCloud en los ajustes del iPhone, porque no considero necesario tener una copia de mis notas en la nube, cuando ya las tengo copiadas en el iMac. Sorpresa para mi es que al grabar de nuevo una nota en el Apple Watch, no se ha compartido como antes ha sucedido, deduciendo que existe algún problema de software o informático por parte de apple a la hora de gestionar este paso de conectividad, que "desconecta o no gestiona bien el activar o desactivar las copias en iCloud"

Como se deduce, al desinstalar y reinstalar de nuevo la app de "Notas de Voz", todo se recupera y vuelve a la normalidad. Pero ya, como punto negativo para apple, todas las notas de voz de mi iPhone se copian en la nube de iCloud, y considero que la privacidad de las Notas de Voz queda descubierta.... Ves a saber si no hay nadie escuchando las notas de voz que se guardan en iCloud.

En fin, espero te haya servido de solución.......

Yo no tuve que actualizar nada en ningún dispositivo. Ya contaba con mi iPhone XR con la versión IOs 13. Mi iMac aún tiene la versión High Sierra, así que no hay opción de que iCloud pueda sincronizar las Notas de Voz, esto solo sucede a partir de Mojave.

Saludos y espero te sirva a ti y a muchos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como paso notas de voz del Apple Watch con Os6 al Iphone??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.