$9.99

Saludos, tengo un problema con iTunes siempre me descuentan $9.99 mensual que no se escucha donde se consume porque solo comparto a una prima con las misma tarjeta de crédito y le revise todo el celular y no encontré consumo tal entonces pienso que es Hakeo porque a mi Hotmail casi dos o tres dias a la mamá me envían mensajes como que es Apple que lo está haciendo ayuden aver como doi con este problema

Editado por el Moderador.

iPhone 5s, iOS 11

Publicado el 29/10/2019 06:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2019 06:15 a.m.

Buenas Sabaladeaza,

Te recomiendo que consultes el historial de compra:

Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En caso de no ser capaz de encontrar el cargo en cuestión, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de Apple para que ellos te ayuden:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2019 06:15 a.m. en respuesta a Sabaladeaza

Buenas Sabaladeaza,

Te recomiendo que consultes el historial de compra:

Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En caso de no ser capaz de encontrar el cargo en cuestión, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de Apple para que ellos te ayuden:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

$9.99

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.